Tigris: La montaña rusa más alta de Florida abrió sus puertas

22 abril, 2019
1247 Lecturas

Abrió oficialmente Tigris, la montaña rusa de acero de triple lanzamiento, el pasado viernes (19 de abril) en el Busch Gardens Tampa Bay.

Esta nueva atracción es la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida y la novena en la colección del parque, posicionando a Busch Gardens Tampa Bay como el líder de las atracciones emocionantes.

Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island dijo que: “Estamos orgullosos del legado que hemos construido, al haber recibido a millones de aventureros de todo el mundo en el área de Tampa Bay «.

«Tigris es el complemento perfecto para nuestra incomparable colección de atracciones que bombean adrenalina. » dijo Stewart Clark

Tigris catapultará a los pasajeros a través de una emocionante variedad de giros en bucle con movimientos hacia adelante y hacia atrás, caídas impresionantes, una sacudida de 150 pies hacia el cielo y una inversión que alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h.

Además  conducirá a sus viajeros a lo largo de más de 500 m de pista de acero diseñada para imitar la impresionante agilidad del gato más grande y poderoso del mundo: el tigre.

Esta juego mecánico, se une a la lista de favoritas seleccionada por los entusiastas de las montañas rusas, incluida Cheetah Hunt, la montaña rusa más larga del parque, SheiKra, una montaña rusa de 60 m de altura, sin piso; Falcon’s Fury, una torre de lanzamiento independiente de 100 m, Montu, una montaña rusa invertida, Kumba, y Cobra’s Curse.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
444 Vistas
Actualidad
444 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado