Transforma Turismo hace lanzamiento de la Red de Empresas

14 enero, 2021
599 Lecturas
Con gran concurrencia se lanzó oficialmente la Red de Empresas Transforma Turismo de Corfo, dando así la bienvenida a empresas de todo Chile que se han ido incorporando a esta red que busca generar lazos y entregar beneficios a las empresas que se inscriban.

En la ocasión, Lorena Arriagada, secretaria ejecutiva de Achet y miembro del Comité Ejecutivo de Transforma Turismo se refirió a la importancia de la asociatividad y el cómo las empresas pueden hacerse presente a través de diversas asociaciones.

Además, dos expositores experimentados, Pablo Zabala y Djinno Carrasco abordaron temas como «Buscar el cambio” y tips para el aumento de ventas a través de la transformación digital y el uso de las redes sociales.

 

Por su parte, Transforma Turismo presentó su hoja de Ruta y las diversas iniciativas que se encuentran en desarrollo como así también los beneficios de pertenecer a la Red de Empresas.

 

Si eres empresario turístico, proveedor para una de ellas o profesional del área y aún no se inscribe, no espere más y pase a formar parte de la Red Transforma Turismo de Corfo, uniéndose en https://transformaturismo.cl/red-transforma-turismo/

Transforma Turismo de CORFO agradece a cada una de las empresas de diversos rubros que participaron de esta actividad y quienes fueron muy participativos y colaboradores lo que demuestra que el sector cuenta con un capital humano clave en la reactivación de la industria del turismo.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
463 Vistas
LGBT
463 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado