Travel Ace ahora será Universal Assistance

11 diciembre, 2020
806 Lecturas

Travel Ace Assistance empieza una nueva etapa en Chile. La empresa de asistencia al viajero con 40 años de trayectoria en Latinoamérica pasará a operar bajo el nombre de Universal Assistance, una marca que se encuentra consolidada desde hace varios años. La compañía también está presente en varios países de la región como Argentina, Colombia, Perú, México, Uruguay y Paraguay.

Es así que en esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención a tres pilares: servicio, tecnología e innovación, orientados al cliente final y a sus aliados estratégicos con procesos más agiles y puntos de contacto totalmente digitalizados durante todo el customer journey.

«Desde Universal Assistance estamos convencidos que esta unificación regional marcaria favorecerá las sinergias de negocios regionales, a la vez que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de productos, tecnología y servicios”, agrega Alfredo Fernandez Vega, CEO Universal Assistance / Cover More Latin América

 

Con el objetivo de seguir creciendo y fortaleciéndose como empresa, Universal Assistance continuara trabajando en ofrecer constantemente nuevos y mejores productos que se adapten a las necesidades de los clientes. La compañía cuenta así mismo con una fuerte estrategia digital permitiéndole optimizar la productividad, el funcionamiento y la accesibilidad de sus servicios.

Esta empresa posee el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group, brindándole oportunidades únicas con la mayor solidez financiera para expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello se encuentran en un proceso de fuertes inversiones en la región, que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.

Cabe destacar que hoy para viajar es de vital importancia para entrar a muchos destinos contar con una asistencia de viajes para la salud, siendo requisito en muchos países, como por ejemplo en Europa que desde antes de la pandemia ya era necesario para ingresar.

Sin duda hoy es un ítem a no olvidar antes de salir de su país. Si desea mayor información o bien comprar su seguro de viajes, consulte a su agente de viajes o visite :

www.universal-assistance.com

 

Foto de Tom Barrett en Unsplash

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado