Una variada oferta de viajes ofrece «Perú Week»

22 octubre, 2018
958 Lecturas

Por segundo año consecutivo se realiza la promoción de “Peru Week” (desde el 19 de octubre hasta el 2 de noviembre), que permitirá adquirir ofertas de paquetes de viaje y pasajes para visitar Perú a través del sitio web www.peruweek.cl

«Perú Week» promueve la diversidad cultural del país e invita a los chilenos a vivir experiencias auténticas.

Dar un paseo en bicicleta por el malecón de Miraflores, visitar distintos museos, hacer un tour gastronómico y recibir una clase de cocina, es alguna de las tantas experiencias que ofrece Lima.

Un infaltable es Ica, famosa por sus pisqueras, el desierto de Ica, las líneas de Nasca y una de las reservas naturales más importantes de ese país: la Reserva Nacional de Paracas.

También encontrarán paquetes a Cusco y sus alrededores, con atractivos turísticos como el Valle Sagrado, Maras, Paucartambo, Choquequirao, Sacsayhuaman, Qenko, Tambomachay, Ollantaytambo.

Un imperdible es Machu Picchu, joya arquitectónica construida con la sabiduría de los antiguos incas que sirvió como centro político, religioso y administrativo de la época.

Un viaje al norte de Perú,  es ideal para descubrir los rincones menos explorados del norte de Perú. A lo largo de la Ruta Moche, podrán visitar las Huacas de Moche y Chan Chan en Trujillo, correr olas en Pacasmayo, visitar el museo Tumbas Reales del Sipán en Lambayeque y apreciar las pirámides de Túcume.

Chachapoyas,  ofrece atractivos ecoturísticos y culturales, como el centro arqueológico de Kuelap.  Ciudad fortificada de la cultura chachapoyas que data de siglo VI y uno de los 52 lugares que hay que conocer el 2018, según The New York Times; los Sarcófagos de Karajía –patrón funerario de los Chachapoyas, único en el mundo– y la catarata de Gocta, considerada la tercera más alta del mundo.

Más 40 ofertas de viajes, sólo durante el Peru Week

Las líneas aéreas participantes también cuentan con precios atractivos: Sky con una oferta de 39 dólares por tramo a Lima y LATAM a 197 dólares tramo completo, además de ofertas a otros destinos como Cusco, Tumbes, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Puerto Maldonado, Arequipa e Iquitos, entre otros.

Para acceder a las ofertas deben visitar el sitio web de ‘Perú Week’ e ingresar a la sección “ofertas de viaje” u “ofertas de pasajes” y elegir cualquiera de las ofertas publicadas. Un beneficio del Peru Week es que permitie diversificar la oferta turística peruana con destinos nuevos para los viajeros chilenos.

Agencias de viaje y Aerolineas

Las agencias de viaje y aerolíneas participantes este año son: ADS Mundo, Atrápalo, BDT The Experience, Cosmo Service, Chirak, CTS Turismo, Expan Tours, Otsi, Panamericana Turismo, Siga Tour Operador, Solways, Turismo VCT, Tour Mundial, Travel Club, Travel Security, Travel Haus, Unico Tour, Unimundo, Latam Travel, Iste, LATAM y Sky.

 

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado