ÚNICO 20˚87˚: Hotel que recibió la distinción de cinco diamantes

30 julio, 2019
8248 Lecturas

Recientemente, la American Automobile Association (AAA) otorgó la distinción de «cinco diamantes» al hotel ÚNICO 20°87° ubicado en la Rivera Maya, México.

Esta categoría es un premio a atributos de infraestructura extraordinarios y a un servicio meticuloso y personalizado, que elevan los estándares de excelencia al nivel de “impecables”. Por ello, sólo el 0,3% de los hoteles inspeccionados por esta asociación obtienen este galardón.

 Con propuesta exclusiva pretende ÚNICO 20°87°  redefinir el concepto del todo incluido, pensado sólo para adultos.

“Esta propuesta nace con el propósito de insertar a sus visitantes en el México moderno y conectarlos con la cultura de la zona. A través de una serie de experiencias únicas, experimentarán maravillas excitantes, donde el entorno y las personas locales serán protagonistas”, explica Verónica Bazán, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones para América Latina.

En ese sentido, el reciente galardonado por los “cinco diamantes”, ofrece un despliegue cuidadoso y detallista en cada rincón, con un espíritu de espontaneidad y aventura. Del mismo modo, la atención personalizada es la piedra angular de este hotel, que replica la hospitalidad de los pueblos originarios de la zona.

“Estamos muy contentos por la calificación obtenida luego de la inspección de la AAA. Creemos que este resultado es fruto del esfuerzo que muchos hemos dado para hacer de este destino una experiencia distinta, con un concepto nuevo del lujo all inclusive”, agrega Bazán.

“Invitamos a todos los chilenos y chilenas a visitar ÚNICO 20°87°, una propiedad que combina servicios de alta gama, diseño vanguardista, excelente gastronomía y lujo, donde el relax y la felicidad encuentran su lugar”,concluye.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado