Uruguay entre los 10 mejores países para visitar en 2020

21 noviembre, 2019
521 Lecturas

La reconocida Guía de Viajes de “Lonely Planet” -que cada año selecciona los 10 mejores países, ciudades y regiones para visitar- situó a Uruguay en el selecto grupo de naciones que sugiere conocer en 2020.

Tras una profunda investigación por parte de expertos en turismo, fue el único destino latinoamericano que fue mencionado en este ranking.

La lista de destinos, llamada “Best in Travel 2020”, definió a Uruguay como un “oasis de estabilidad y tranquilidad”, recomendando visitar su costa atlántica, Colonia de Sacramento, su gastronomía y vitivinicultura.

En cuanto al contexto social del país, la guía reconoce sus leyes como innovadoras, que respetan el medio ambiente y promocionan el turismo sostenible.

Además, explica que Uruguay es “un país desarrollado y moderno, que en los últimos años ha promovido una agenda social progresista, desde la legalización de la marihuana, hasta la aceptación de los derechos LGTBI”.

“El mejor recuerdo que se lleva el viajero es el de su gente, relajada y sencilla, y el de la sutil pero profunda belleza de sus paisajes, desde la alargada e indómita costa atlántica hasta la inmensidad de la Pampa”, explica la editorial de viajes, donde propone lanzarse a incursionar en Uruguay aventuras inolvidables.

En su versión en español, la Guía de Viajes además sugiere pasear por su capital cosmopolita, Montevideo; visitar Colonia del Sacramento y sus calles coloniales; y disfrutar del glamour playero de Punta del Este.

“Hay que aprovechar la oportunidad de vivir experiencias auténticas y naturales, como avistar cetáceos; descubrir la vida en una estancia, montando a caballo y compartiendo mate y charlas junto al fuego; o navegar por la agreste costa de Rocha, hasta la solitaria Punta del Diablo”.

Los otros nueve países reconocidos son: Bután, Inglaterra, Macedonia del Norte, Aruba, Esuatini, Costa Rica, Países Bajos, Liberia y Marruecos.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
779 Vistas
LGBT
779 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
743 Vistas
Moda & Tendencias
743 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
712 Vistas
LGBT
712 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado