Usuarios de TripAdvisor votaron por Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado

15 febrero, 2019
2629 Lecturas

Los usuarios de TripAdvisor votaron al Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, situado en la región dominicana de Samaná, como el mejor hotel todo incluido del Caribe, escalando una posición respecto a la edición anterior hasta lo más alto del podio y subiendo veinte puestos respecto a la clasificación de 2017.

El Luxury Bahia Principe Cayo fue votado asimismo en los Travellers’ Choice como el decimosegundo hotel más romántico del Caribe y como el vigesimoquinto mejor complejo todo incluido de todo el mundo.

En paralelo, el hotel ha recibido el premio Silver Travvy Award –galardones otorgados en base a los 100.000 votos emitidos por los agentes de viajes de Estados Unidos y considerados por muchos como el Oscar de la industria de los viajes– al mejor hotel todo incluido del Caribe y Bahamas.

Los premios Travvy reconocen los más altos estándares de excelencia en el sector y distinguen a empresas y destinos turísticos por sus logros más sobresalientes.

Además del multi-premiado Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, el Luxury Bahia Principe Samaná, ubicado también en República Dominicana, fue distinguido con el puesto número once entre los mejores hoteles todo incluido en el Caribe en los premios Travellers’ Choice.

Para Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe, “un año más, el reconocimiento de los premios Travellers’ Choice a varios de nuestros establecimientos, y, en especial, a nuestro hotel insignia como mejor ‘todo incluido’ del Caribe, supone un doble motivo de satisfacción por consolidarnos como una de las cadenas hoteleras más premiadas del Caribe y por hacerlo además en base a las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes”.

En materia de reputación online, el Global Review Index TM medio de los 25 establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts pasó en 2018 de 86,7 al 90,7%: un notable aumento de cuatro puntos porcentuales que avala los altos estándares de servicio de la cadena.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado