Virgin Galactic realiza tercer vuelo de prueba supersónico

25 julio, 2018
1814 Lecturas

Virgin Galactic realizó hoy un vuelo de prueba supersónico de VSS Unity, una nave espacial pilotada propulsada por cohetes que transportará pasajeros comerciales y cargas científicas al espacio.

Tras un vuelo de prueba supersónico inicial y posterior a principios de este año, este es el tercer vuelo con motor y un paso clave en el programa de prueba de Virgin Galactic. Encuentre el material de informes a continuación y adjúntelo para la cobertura de noticias y reportes multimedia.

Los pilotos de prueba de Virgin Galactic rompieron Mach 2 esta mañana, cuando VSS Unity tomó su tercer lanzamiento supersónico impulsado por cohete en menos de cuatro meses. Después de un lanzamiento limpio de VMS Eve del portaaviones a 46,500 pies, los pilotos Dave Mackay y Mike «Sooch» Masucci encendieron el motor de cohete de la nave espacial, antes de subir a una escalada casi vertical y dirigirse hacia el cielo negro a 2,47 veces la velocidad del sonido.

La quema de cohetes planificada de 42 segundos llevó a los pilotos y naves espaciales a través de la estratosfera y, en un apogeo de 170.800 pies, a la mesosfera por primera vez. Esta región, a menudo referida por los científicos como «Ignorosphere», es una capa atmosférica poco estudiada porque está por encima del rango de vuelo en globo, y en el futuro es un área que podemos ayudar a la comunidad investigadora a explorar más.

Después de un aterrizaje seguro en Mojave Air and Space Port, el piloto principal Dave Mackay resumió la experiencia: «Fue una emoción de principio a fin. El motor de cohete de Unity volvió a funcionar magníficamente y Sooch realizó un aterrizaje suave. Este era un nuevo récord de altitud para los dos en la cabina, sin mencionar nuestro maniquí en la parte trasera, y las vistas de la Tierra desde el cielo negro eran magníficas «.

Sooch agregó «Después de haber sido piloto de U2 y haber trabajado mucho a gran altitud, o lo que pensé que era un trabajo a gran altura, la vista desde 170,000 pies fue simplemente increíble. El vuelo fue emocionante y francamente hermoso. Pudimos completar una gran cantidad de puntos de prueba que nos darán una buena idea a medida que avancemos hacia nuestro objetivo de servicio comercial «.

Cada vez que VSS Unity se prueba en el suelo o en el cielo, obtenemos una valiosa experiencia y nuevos datos. Esto mejora continuamente nuestro modelado y nos ayuda a optimizar los objetivos y puntos de prueba a medida que expandimos progresivamente la envolvente de vuelo. La prueba de hoy, entre otras cosas, recopiló más datos sobre la aerodinámica supersónica y la dinámica térmica.

Al igual que en vuelos anteriores, la cabina de Unity estaba equipada para recopilar datos vitales para la seguridad y la experiencia futuras de nuestros clientes astronautas. Estos sistemas de análisis de cabina registran una serie de parámetros que están diseñados para ayudarnos a comprender mejor el entorno dentro de la cabina durante el vuelo motorizado: temperaturas, presiones, humedad, acústica, respuesta térmica, vibración, aceleración e incluso radiación.

El avión portaaviones, fue piloteado hoy por Todd Ericson y Kelly Latimer.

 

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado