Volando: La canción de Iberia que rinde homenaje a sus empleados

5 octubre, 2018
6672 Lecturas

Se estrenó ‘Volando’ una canción de 3 minutos 50 segundos que Iberia ha dedicado a sus empleados y al nuevo AirBus 350.

“La llegada del Airbus A350 a la compañía ha sido un proyecto que ha generado una gran ilusión entre los empleados de Iberia, y Volando es un homenaje a todos ellos”  lo aseguró el Director de Comunicación, Juan Cierco.

«Volando por el mundo entero, volando por toda la tierra, hoy sus alas bailan en el cielo junto a las estrellas. Volando los aviones todos, que lleven a la gente buena y descubran todos los tesoros, de nuestro planeta»

La canción, ‘Volando’ es un canto al optimismo, interpretado por un coro de personas de muchos destinos adonde vuela Iberia -desde España a Puerto Rico, a los Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Israel, Ecuador…-.

Una mezcla de diversos instrumentos y estilos musicales – la guitarra con la flauta y las trompetas, la batucada con un coro balcánico-, en una multitud de escenarios pero con un denominador común: alegría que se comparte y una ilusión que se contagia.

La idea de componer ‘Volando’ surge del productor musical Javier Limón: “cuando Iberia me contó que iba a recibir sus nuevos aviones, pensé que 3:50´es una duración perfecta para una canción»

«Además, la música -como los aviones- une personas y acerca culturas y de eso trata Volando, de conectarnos a través de una melodía llena de buenas vibraciones” dijo Javier Limón.

La Directora de Marketing de Iberia, Gemma Juncá añadió que  “el lanzamiento de Volando ha sido un proyecto precioso, que nos ha permitido poner el toque emocional a la llegada de nuestro A350. Este nuevo avión ha traído nueva ilusión Iberia y eso pretendemos transmitir con el vídeo y la canción”.

Volando se escuchó por primera vez el pasado mes de junio, durante la ceremonia de entrega del Airbus A350 en la factoría de Airbus en Toulouse.

En ese emotivo evento, la canción fue interpretada por la cálida voz de Nella, con el único acompañamiento de la guitarra de Javier Limón.

Nella Rojas, es la cantante de la banda sonora de la película estrenada recientemente “Todos lo saben”, y protagoniza también el vídeo de Volando que Iberia ha estrenado hoy en su canal de youtube.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
688 Vistas
LGBT
688 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
706 Vistas
Gastronomía y Vinos
706 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
831 Vistas
Actualidad
831 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado