William Shaw, nuevo Director General de Intejet en México

Mexicano con 26 años de trayectoria en la industria área; su nombramiento representa un cambio en Interjet para consolidar su crecimiento.

15 enero, 2019
981 Lecturas

El Consejo de Administración de Interjet designó a William Shaw como nuevo Director General de la aerolínea, cargo en el que sustituirá a José Luis Garza, quien pasará a ser consejero de la compañia.

El presidente ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnan, ha agradecido a José Luis Garza por el esfuerzo y los resultados obtenidos durante su desempeño. «Estoy seguro que nuestro nuevo director general representa un cambio importante que nos permitirá consolidar nuestras operaciones a nivel nacional e internacional», dijo en un comunicado de prensa.

William Shaw tiene más de 26 años de experiencia en líneas aéreas, desde ser un agente de check-in hasta CEO. Cuenta con una Maestría de Stanford Graduate School of Business con Certificados en Gestión Pública y Gestión Global, y una licenciatura de el CESA de Colombia.

Inició su carrera como agente de tráfico en un mostrador del aeropuerto de la Ciudad de México destacando su fase de emprendedor lanzando la primera aerolínea de bajo coste en Colombia y posteriormente también en Perú. También trabajó en la fundación de una tercera ‘low cost’: Flycana, en República Dominicana.

Interjet durante 2018 transportó a nivel internacional a 3 millones 708 mil 711 pasajeros, reportando así un crecimiento del 33.9 por ciento respecto a cifras del 2017. A nivel nacional movilizó a 10 millones 144 mil 676 pasajeros, es decir 5.7 por ciento más que el año anterior.

La aerolínea de bajo costo ha suscrito diferentes alianzas con reconocidas empresas del sector de talla internacional, tales como Lufthansa, Eva Air, Iberia y Japan Airlines, de tal modo que los clientes de estas aerolíneas tienen acceso a los destinos domésticos e internacionales que ofrece la aerolínea.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
784 Vistas
LGBT
784 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
747 Vistas
Moda & Tendencias
747 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
716 Vistas
LGBT
716 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado