WTTC realizará evento para combatir cambio climático

22 septiembre, 2021
430 Lecturas

Londres, Reino Unido a 19 de septiembre de 2021.-

Ya nadie puede discutir que el cambio climático es una realidad y por esta razón el Consejo Mundial de viajes y Turismo, (WTTC, por sus siglas en inglés), llevará a cabo un evento  para combatir el cambio climático, con el fin de que los empresarios y organizaciones del sector adopten con mayor responsabilidad acciones para enfrentar este gran problema, donde el tiempo es vital.

Durante la Climate Week NYC 2021, evento que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre y contará con la participación de Julia Simpson, presidenta y CEO del WTTC; Patricia Espinosa, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), Arnold W. Donald, Presidente del Board del WTTC y Presidente y CEO de Carnival Corporation; Gonzalo Muñoz, Campeón Climático de Alto Nivel de la CMNUCC, entre otras personalidades.

En la sesión interactiva se abordarán las iniciativas que el sector de Viajes y Turismo debe realizar de forma conjunta y proactiva para afrontar el importante reto del cuidado ambiental y el cambio climático, a través del compromiso de las empresas y asociaciones de la industria a nivel global.

“Los empresarios  del sector turístico a nivel global deben adoptar con mayor responsabilidad medidas que combatan el cambio climático”, señaló Julia Simpson, Presidenta y CEO del WTTC.

Este evento cobra una importante relevancia para el sector de viajes y turismo, ya que está expuesto a la emergencia climática, al depender de los recursos naturales  y los activos que ahora están en riesgo.

El evento se realizará en un formato virtual, y podrá ser visualizado a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-Iqz6S-uLww

 

 

Photo by Patrick Perkins on Unsplash

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
767 Vistas
LGBT
767 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
742 Vistas
Moda & Tendencias
742 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
707 Vistas
LGBT
707 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado