Wyndham Hotels proyecta abrir 30 hoteles en Latinoamérica y el Caribe

10 abril, 2019
770 Lecturas

A lo largo de este 2019, Wyndham Hotels & Resorts estará abriendo cerca de 30 hoteles en Latinoamérica y el Caribe, así lo dio a conocer Alejandro Moreno, presidente y director general de la cadena hotelera para la región, en la conferencia Regional Welcome.

Con estas aperturas, el gigante de la hotelería mundial y líder en servicios de administración hotelera seguirá consolidándose en Latinoamérica.

Wyndhan cuenta con 230 hoteles en 20 países de la región, en donde tienen presencia con 14 de sus 20 marcas.

Las aperturas que tienen proyectadas durante este y el próximo año, contemplan a países como: México, Argentina, Barbados, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Panamá, Perú y las Islas Vírgenes.

La conferencia reunió a 250 participantes, entre propietarios, inversores, desarrolladores, clientes potenciales, directivos, gerentes generales y responsables de marketing o ventas de los hoteles de los más de 20 países de la región de Latinoamérica y el Caribe.

Se destacó por los logros alcanzados de la compañía, planes de crecimiento para los próximos años y colaboradores y socios hablaron de las grandes oportunidades para seguir fortaleciendo la región.

En tanto, Moreno, destacó que el trabajo en equipo es fundamental para enfrentar los retos de la industria a nivel regional, y agradeció la presencia de los participantes. “Welcome ha sido todo un éxito, ya que nos confirma que vamos por el camino correcto y que tenemos mucho trabajo por hacer para seguir creciendo en los próximos años”.

Welcome fue, también, el espacio para la presentación de The Registry Collection, la nueva soft brand de lujo para hoteles independientes de Wyndham Hotels & Resorts, indicó Gregg Anderson, Vicepresidente Global de Wyndham Destinations, en la introducción de la nueva marca.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
684 Vistas
LGBT
684 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
701 Vistas
Gastronomía y Vinos
701 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
827 Vistas
Actualidad
827 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado