Zurich adquiere operaciones de Universal Assistance y Travel Ace

Dos marcas que pertenecían al grupo argentino Imas, con presencia en Chile.

12 marzo, 2018
2082 Lecturas

Zurich Insurance Group (Zurich) va en creciendo de Cover-More Group, con la compra de operaciones regionales de Universal Assistance y Travel Ace Assistance.

El grupo Zurich es un gigante global en el rubro de seguros y Cover-More es un especialista mundial en seguros de viaje y asistencia médica.

Fernando Garcia Ruiz, CEO Universal Assistance y Travel Ace Assistance afirmó -por un comunicado oficial- que la compañia formará parte del nuevo polo de Cover-More en América Latina, y los productos continuarán comercializándose bajo las marcas consolidadas Universal Assistance y Travel Ace Assistance.

«Ser parte de un grupo mundial tan fuerte representa una gran oportunidad. Esto nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos y servicios, y nos dará competitividad global en un mercado que tiene aún mucho por dar» aseveró Garcia Ruiz.

La transacción incluye a las empresas que operan en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, entre otros mercados, y que ofrecen seguros de asistencia al viajero con las marcas Travel Ace y Universal Assistance. Estas adquisiciones permitirán ampliar las actividades de Cover-More, una compañía de seguros de viaje australiana que Zurich compró en abril del año pasado.

Las marcas Travel Ace y Universal Assistance combinadas se posicionan como líderes en el mercado de Argentina y número dos en el mercado de Brasil. Cover-More ya opera en 14 países y se ubica entre los líderes de mercado en Australia, India y Estados Unidos.

«Celebremos este día como el primer día de un futuro aún más apasionante construyendo negocios juntos.» dijo Garcia Ruiz.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
784 Vistas
LGBT
784 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
747 Vistas
Moda & Tendencias
747 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
716 Vistas
LGBT
716 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado