Ahorra un 50% en Resort Casa de Campo en República Dominicana

27 noviembre, 2019
702 Lecturas

Tienes planeado viajar a República Dominicana y estás pensando, ¿dónde reservar?, te contamos que en el Resort Casa de Campo & Villas puedes ahorrarte un 50% durante estos días de descuento por el Black Friday, hasta el Caber Day.

La casa de Campo & Villas , te ofrece vivir una maravillosa y lujosa experiencia junto al mar en lo más exclusivo en La Romana, también a disfrutar de deportes náuticos y excursiones por la naturaleza para sacar lo mejor de la República Dominicana en su esplendoroso entorno tropical.

Por tarifas desde 249 dólares podrás gozar de alrededor de 3000 hectáreas de aventura y lujo. El resort de lujo, invita a disfruta de inmejorables tarifas siempre y cuando se reserve antes del 2 de diciembre, 2019.

Todo el lujo de Casa de Campo con descuento, desde las lujosas villas con piscina privada y carritos de golf, con habitaciones equipadas con todas las comodidades que puedan desear.

Casa de Campo Resort & Villas, tiene 50 años y es denominado como el primer resort en República Dominicana, ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo que lo prefieren por ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y exclusivo.

Algunos lo catalogan como el mejor resort de golf de la región, sus 3 campos de golf diseñados por Pete Dye incluyen Teeth of the Dog, el campo #1 en El Caribe.

Las actividades son superiores a todo lo que pueda encontrar en cualquier otro lugar: 8 restaurantes sobresalientes que incluyen el impresionante Minitas Beach Club, una marina, un centro ecuestre con canchas polo, un centro de tiro, excelentes tiendas y 3 hermosas playas de arenas blancas.

Para mayor información consulta a tu asesor de viajes.

 

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
757 Vistas
LGBT
757 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
739 Vistas
Moda & Tendencias
739 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
704 Vistas
LGBT
704 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado