Air France estrena nuevo video de seguridad a bordo

25 febrero, 2021
217 Lecturas
Con el glamour característico francés y en un paseo musical a través de los lugares más emblemáticos de Francia, se podrá disfrutar a bordo de los vuelos de largo recorrido de Air France a partir del 1ero de marzo de 2021.

Air France presentó hoy, en avant-première, su nuevo y glamuroso video de seguridad a bordo, una verdadera vidriera de cultura francesa, muy elegante, vivaz y en finos movimientos de gran fotografía. Incorporando los últimos cambios vigentes en la normativa, este video simboliza la esencia de la marca Air France. Una invitación a viajar dirigida a todo el mundo, en la que la compañía expresa su amor por Francia y por su arte de vivir.

Dos elegantes tripulantes de cabina comunican las consignas de seguridad a bordo a clientes de todos los horizontes, viajando juntos de un lugar icónico a otro, todos lugares que evocan lo mejor de Francia, al son de animadas melodías inspiradas en las gloriosas comedias musicales.

En un instante, los viajeros son transportados de los escalones de la Ópera Garnier a los jardines del Palacio de Versalles, o de la soleada Costa Azul al legendario Hotel Martinez de Cannes. El paseo continúa por los viñedos de la Provenza, pasando por museos, un desfile de moda, una terraza típica de café francés y por las orillas del Sena, con sus famosos libreros. Una colección de lugares fascinantes que esperan con ansias ser descubiertos o redescubiertos. Nadie queda ajeno a la aspiración de vivir esas experiencias con estilo muy francés.

La exposición de seguridad culmina en lo alto de la emblemática Torre Eiffel en destellos, donde una tripulación de Air France saluda a los pasajeros del vuelo.

A través de esta oda al arte de viajar a la francesa, Air France busca captar la atención de todos para exponer rigurosamente sus consignas de seguridad en un video alegre, elegante y colorido. Lanzado seis años después del último film, este nuevo video está adaptado a los distintos tipos de aviones y diseños de cabina de Air France.

Catherine Villar, Directora de Experiencia del Cliente de Air France, comentó: “Con este nuevo video, mostramos lo mejor de Francia de una manera emocionante y atractiva. Todos los equipos de Air France están listos para dar la bienvenida a nuestros pasajeros y hacer vibrar este arte de vivir francés que tanto nos gusta, tan pronto como lleguen a bordo. Esperamos ansiosos reabrir los cielos, vuelo tras vuelo, con la seguridad como un imperativo constante y absoluto. ”

La compañía desarrolló este video en asociación con Atout France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. La producción estuvo a cargo de Romain Quirot, director y guionista francés. La música, creada especialmente para la ocasión, es de Ludovic Bource, compositor francés galardonado con un Premio César y un Oscar.

Disfrute el video y comience a sentir la experiencia de volar a la francesa aquí:

Quizás te interese

Tahití el paraíso con el que hoy soñamos
Luxury
6 Vistas
Luxury
6 Vistas

Tahití el paraíso con el que hoy soñamos

dotnews - 22 abril, 2021

Un triángulo en el medio del océano Pacífico compuesto por más de un centenar de islas bañadas por aguas de…

El Enoturismo y el día mundial del Malbec
Gastronomía y Vinos
18 Vistas
Gastronomía y Vinos
18 Vistas

El Enoturismo y el día mundial del Malbec

dotnews - 21 abril, 2021

En medio de la pandemia y respetando los debidos protocolos, el pasado domingo 18 se llevó a cabo el evento…

Cumbre mundial del WTTC en Cancún busca impulsar la recuperación
Trade & MICE
42 Vistas
Trade & MICE
42 Vistas

Cumbre mundial del WTTC en Cancún busca impulsar la recuperación

dotnews - 19 abril, 2021

• El encuentro se realizará del 25 al 27 de abril con la participación de 600 delegados de forma presencial…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: