Aspen anuncia la Copa del Mundo FIS Audi 2024

11 diciembre, 2023
348 Lecturas
La competencia se llevará a cabo del 1° al 3 de marzo como parte del Stifel Aspen Winternational 2024, que además incluirá otros eventos relacionados.

La temporada de invierno 2023-2024 está oficialmente en marcha y Aspen Snowmass se enorgullece de ser nuevamente la sede de la Copa del Mundo de Esquí Audi FIS del 1° al 3 de marzo como parte del Stifel Aspen Winternational 2024. La programación de este año incluirá una tercera carrera que se anunció la semana pasada: un slalom gigante el viernes 1° de marzo que se agregó después de que la carrera en Solden, Austria, se cancelara el 29 de octubre.

La celebración y eventos del Winternational durante el fin de semana comenzarán con una Ceremonia de Apertura y sorteo de dorsales de atletas en Snowmass Village el jueves 29 de febrero, seguido por un festival de tres días en el corazón de Aspen en Wagner Park. Justo al pie de la línea de meta de la carrera, el Festival Wagner Park contará con actuaciones musicales como parte de la Serie de Conciertos Bud Light Hi-Fi, así como un bar, vendedores locales de comida, sorteo de dorsales de corredores, encuentros con atletas, exhibiciones de arte local, la ceremonia de entrega de premios de la Copa Roch y más.

Wagner Park estará abierto a las 10 a.m. el viernes y sábado, y a las 9 a.m. el domingo. El viernes 1° de marzo, Aspen Snowmass organizará las presentaciones de los atletas del Equipo de Esquí de Estados Unidos en el escenario de Wagner Park a las 6 p.m., seguido de un encuentro y firma de autógrafos.

Pases VIP ya están a la venta

Los pases VIP están disponibles para días individuales o en un paquete de eventos de tres días, y otorgan a los visitantes acceso al Salón VIP de la Copa del Mundo de Aspen con una gran vista de la zona de meta de la carrera. También están disponibles los pases VIP para el Wagner Lounge, que ofrece una experiencia premium y los mejores asientos para disfrutar de los conciertos de Bud Light Hi-Fi. Los boletos de elevación no están incluidos con el acceso VIP.

Estacionamiento y desplazamiento

El estacionamiento es limitado en la ciudad de Aspen, y Aspen Snowmass recomienda utilizar la Autoridad de Transporte de Roaring Fork (RFTA), el sistema local de autobuses de transporte público, para un traslado más oportuno y eficiente. Estacione en el lote de Brush Creek Park-and-Ride para recibir servicio hacia ambas ciudades, las cuatro montañas y cualquier lugar intermedio. Autobuses gratuitos de Audi hacia las tribunas de la zona de meta circularán cada 15 minutos, con paradas en la intersección de las calles Monarch y Durant, y en la entrada del lugar ubicada en las calles Monarch y Summit.

 

 

(Crédito: Craig Turpin/Aspen Snowmass).

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
959 Vistas
LGBT
959 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
762 Vistas
Moda & Tendencias
762 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado