Aya Nakamura y la estrella latina Maluma se unen en el éxito «DJADJA»

16 junio, 2020
2481 Lecturas

La internacional Aya Nakamura y la estrella latina Maluma presentan el éxito de «Djadja». En este trabajo combinan las culturas de África, Europa y América en una mezcla explosiva y llena de ritmo la nueva versión en varios idiomas combina la jerga universal de Nakamura con la sexy voz de Maluma. La versión original afro-pop, incluida en su álbum con 4 certificaciones de Platino ya superó los 570 millones de vistas en YouTube y 400 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

La preciada canción viral que hizo bailar entre otros a Madonna, Sam Smith, Anitta, Neymar Jr y al elenco completo de la serie de Netflix Elite, cruzó las fronteras hasta llegar a los oídos de Maluma en Colombia.

Ahora con certificaciones en más de 12 países desde Alemania a Perú, «Djadja» alcanzó el Platino en toda Europa, convirtiendo a Nakamura en la primera artista francesa femenina en liderar las listas danesas desde Edith Piaf en 1961. Considerada por The New York Times como “Una de las artistas europeas más importantes hoy en día, tanto musical como socialmente”, la talentosa cantante nacida en Mali y criada en Paris es hoy la más reproducida de lengua francesa en todo el mundo. Con más de 1.500 millones de vistas en su canal de YouTube, estuvo incluida en la lista de Forbes ‘30 de menos de 30’ el año pasado y obtuvo la nominación al BET Award como ‘Mejor Artista Internacional’ de 2019.

Con sólo 26 años de edad, Juan Luis Londoño, más conocido por su nombre artístico de Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana), se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y en el ídolo juvenil de la música latina en todo el mundo. Ganador del Grammy Latino de 2018 al Mejor Album Pop Contemporáneo por F.A.M.E., Maluma es uno de los cantantes más populares con una base de fans activa en redes sociales , siendo líder de los cantantes latinos con más de 50 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se agrega a los más de 23 millones de fans en Facebook, 6,5 millones en Twitter y 2,3 millones de suscriptores de su canal de YouTube.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
655 Vistas
LGBT
655 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
682 Vistas
Gastronomía y Vinos
682 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
711 Vistas
Actualidad
711 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado