Bautismo del yate de lujo más nuevo de Emerald Cruises: Emerald Sakara

12 diciembre, 2023
752 Lecturas

San Juan, PR diciembre de 2023 – Acompañado por el fundador y presidente de Scenic Group, Glen Moroney, y el director general de Scenic Group para EE. UU., Ken Muskat, el presidente y director ejecutivo de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), Kelly Craighead, CEO de CLIA, bautizó al nuevo y cálido Emerald Cruises, yate de lujo acuático, Emerald Sakara, frente a una delegación de invitados en San Juan, Puerto Rico, el pasado 2 de diciembre.

En la terminal 4 East, engalanada para la ocasión y con música a cargo de una banda local, pronunciaron discursos Glen Moroney; Brad Dean, director ejecutivo de Discover Puerto Rico; Crystal J. Bell, Directora de Vuelos y Cruceros de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; Christian Trinidad De Jesus, Director Ejecutivo Adjunto de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico; y la madrina Kelly Craighead.

Asistieron el capitán Rob O’Leary, capitán del Emerald Sakara, asesores de viajes locales y socios comerciales de EE. UU., invitados al embarque. Kelly Craighead bautizó a Emerald Sakara con una tradicional ceremonia de rotura de botellas de champán, seguida de una emocionante sorpresa para todos los asistentes: los flyboarders emergieron de detrás del yate, brindando un final de celebración a la ceremonia.

«Somos una entidad bastante única en la industria de cruceros en lo que respecta a nuestros barcos de lujo tanto fluviales como marítimos», afirmó Glen Moroney, fundador y presidente de Scenic Group. “Estamos íntimamente involucrados con cada aspecto del proceso de construcción: idear el concepto, hacer el diseño, supervisar la ingeniería, luego construir los barcos, incluido todo el diseño interior, y luego emplear a todos los miembros de la tripulación directamente. Tener a Kelly como madrina de nuestro yate de lujo más nuevo, Emerald Sakara, sigue el mismo proceso de pensamiento, ya que ella encarna una actitud e historia similares, y su liderazgo y orientación con CLIA durante los últimos años desafiantes para la industria es inspirador”.

Como presidenta y directora ejecutiva de CLIA, Kelly Craighead representa una amplia comunidad y en crecimiento de las líneas de cruceros especializados, fluviales y oceánicos más prestigiosas del mundo, así como una red de más de 75 000 miembros y partes interesadas de CLIA Travel Trade. En 2023, se prevé que la industria de cruceros transportará 31,5 millones de pasajeros, superando los niveles históricamente fuertes de 2019.

«La dedicación del Emerald Sakara fue extraordinaria y es un honor para mí ser embajadora de todo el equipo CLIA para tan importante tradición marítima de ser la madrina», dijo Kelly Craighead.

“El impresionante lujo de Emerald Sakara, complementado por el compromiso de Emerald Cruises con el turismo responsable, ejemplifica la defensa de CLIA por el turismo sostenible y la preservación de los destinos de cruceros en todo el mundo para las futuras generaciones. Gracias a Emerald Cruises por este reconocimiento tan especial”.

El yate de lujo transporta a 100 huéspedes en 50 camarotes y suites de lujo que van desde 17 m2 a 110,8 m2, 44 de ellos con grandes balcones. La piscina infinita al aire libre está rodeada de tumbonas, ideales para relajarse y disfrutar de un cóctel en el Aqua Café. Una terraza de bienestar completa con spa, sauna de infrarrojos y gimnasio permite a los huéspedes concentrarse en sus objetivos de salud, mientras que el Sky Bar de la terraza superior ofrece el lugar ideal para contemplar la puesta de sol.

Ubicada en la popa del yate, una plataforma del puerto deportivo cuenta con una gran cantidad de juguetes acuáticos: kayaks, tablas de remo, equipo de snorkel, SEABOB y un trampolín gigante disponible para los huéspedes cuando la plataforma está desplegada.

El espacioso comedor La Cucina se especializa en cocina fresca de temporada con asientos en el interior y en la terraza adyacente, mientras que el cálido y acogedor salón Amici es un lugar agradable para reunirse y disfrutar de música en vivo por las noches. Finalmente, con 76 miembros de tripulación a bordo, los huéspedes pueden contar con un servicio atento y muy personalizado.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
959 Vistas
LGBT
959 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
762 Vistas
Moda & Tendencias
762 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado