Cerró la 40º IGLTA convención global en San Juan

16 octubre, 2023
212 Lecturas

San Juan, Puerto Rico octubre de 2023 —La Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA) cerró su mayor convención en sus 40 años de historia con más de 700 participantes de 36 países y territorios. El retorno de la Convención Global de la IGLTA al Caribe por primera vez desde 1985 fue histórico, marcando un hito.

El evento fue una prueba de la creciente importancia del turismo LGBTQ+ en el Caribe y una oportunidad para que los participantes aprendieran sobre las últimas tendencias del sector e interactuarán con profesionales de todo el mundo.

Descubra Puerto Rico fue parte fundamental del éxito de la Convención Global del 40º Aniversario. Su generoso apoyo y experiencia ayudaron a crear un evento verdaderamente memorable para sus participantes.

“La Convención Global 40º Aniversario de la IGLTA fue un éxito rotundo y una vitrina para la resiliencia, creatividad y diversidad de la comunidad de viajes LGBTIQ+”, dijo el presidente/CEO de IGLTA, John Tanzella.

 “Descubra Puerto Rico junto con nuestros socios en la isla, fuimos honrados de ser los anfitriones de la prestigiosa convención IGLTA aquí en nuestra bella isla. La inclusión ha sido un pilar estratégico de nuestra DMO desde su creación en 2018, y celebrar la convención del 40º aniversario de la IGLTA en Puerto Rico es una prueba de nuestros valores en la acción. El equipo de Discover Puerto Rico trabajo por más de dos años para dar vida a este evento extraordinario y estamos entusiasmados por haber ayudado a IGLTA a superar el record de participación en la conferencia de este año”, dijo Leah Chandler, directora de Descubre Puerto Rico. Director de Marketing.

La Convención IGLTA 2024 está programada del 23 al 26 de octubre en Osaka, Japón.  Esta convención le seguirá el Osaka Pride del 26 al 27 de octubre para mejorar la experiencia de viaje LGBTQ+.

La Convención Global del 40º Aniversario de IGLTA no hubiese sido posible sin el generoso apoyo de sus patrocinadores, a quien les hace su importante reconocimiento.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
959 Vistas
LGBT
959 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
762 Vistas
Moda & Tendencias
762 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado