Delta lanza su compromiso para apoyar los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Los Ángeles 2028

3 marzo, 2020
2183 Lecturas

LOS ÁNGELES (3 de marzo de 2020) – Con una visión compartida para el futuro de Los Ángeles, Delta Air Lines y LA28 se han comprometido a una asociación de ocho años a partir de 2021, convirtiendo a Delta en el socio fundador inaugural de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028, brindando apoyo a los equipos olímpicos y paralímpicos de los Estados Unidos.

Coincidiendo con el 95° aniversario de la aerolínea el 2 de marzo, se celebró la asociación mencionada en un evento en el Observatorio Griffith de Los Ángeles, encabezado por Tim Mapes, Director de Marketing y Comunicaciones de Delta y el presidente de LA28, Casey Wasserman.

«Delta está en el negocio de conectar a las personas, y nada une al mundo como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos», mencionó el CEO de Delta, Ed Bastian. “Los sueños y las grandes ideas nacidas en Los Ángeles nos inspiran a imaginar un futuro mejor. Asociarse con LA28 es una inversión en el futuro de LA y un compromiso de trabajar juntos para crear un mundo más conectado, equitativo y sostenible».

«Delta encarna el espíritu y la fuerza de los Juegos de Los Ángeles, y estamos orgullosos de que emprendan este viaje con nosotros como socios comprometidos con el movimiento olímpico y paralímpico», comentó Wasserman. “Los atletas de más de 200 naciones y todos los rincones de este país descenderán a Los Ángeles en solo ocho años. Aceptamos la pasión y la dedicación de Delta para conectar todos estos sueños e historias olímpicas y paralímpicas en los años venideros».

«Los Ángeles es un cruce global, una ciudad donde todos son bienvenidos», agregó el alcalde Garcetti. «Al traer el mundo a Los Ángeles y Los Ángeles al mundo, Delta está ayudando a la ciudad a alcanzar nuevas alturas».

De esta manera Delta se convertirá en la aerolínea oficial de LA28 y del equipo de Estados Unidos a partir del 1° de enero de 2021 e incluirá los Juegos de Beijing 2022, París 2024, Milán Cortina 2026 y Los Ángeles 2028. Como parte de la Asociación Fundadora, Delta tendrá la oportunidad de co crear el Programa de Voluntarios LA28, junto con el Comité Organizador LA28, que incluirá a más de 25.000 voluntarios de la comunidad y empleados. Delta también se asociará en el Colectivo de Sustentabilidad de LA28, concebido para ser una colección de programas y marcas enfocadas en ofrecer ideas innovadoras y soluciones creativas que reduzcan el impacto ambiental de los Juegos.

Anteriormente Delta fue patrocinador de los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 y los Juegos Olímpicos de Invierno Salt Lake City 2002.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
682 Vistas
LGBT
682 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
701 Vistas
Gastronomía y Vinos
701 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
827 Vistas
Actualidad
827 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado