Delta lanza su compromiso para apoyar los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Los Ángeles 2028

3 marzo, 2020
695 Lecturas

LOS ÁNGELES (3 de marzo de 2020) – Con una visión compartida para el futuro de Los Ángeles, Delta Air Lines y LA28 se han comprometido a una asociación de ocho años a partir de 2021, convirtiendo a Delta en el socio fundador inaugural de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028, brindando apoyo a los equipos olímpicos y paralímpicos de los Estados Unidos.

Coincidiendo con el 95° aniversario de la aerolínea el 2 de marzo, se celebró la asociación mencionada en un evento en el Observatorio Griffith de Los Ángeles, encabezado por Tim Mapes, Director de Marketing y Comunicaciones de Delta y el presidente de LA28, Casey Wasserman.

“Delta está en el negocio de conectar a las personas, y nada une al mundo como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos”, mencionó el CEO de Delta, Ed Bastian. “Los sueños y las grandes ideas nacidas en Los Ángeles nos inspiran a imaginar un futuro mejor. Asociarse con LA28 es una inversión en el futuro de LA y un compromiso de trabajar juntos para crear un mundo más conectado, equitativo y sostenible”.

“Delta encarna el espíritu y la fuerza de los Juegos de Los Ángeles, y estamos orgullosos de que emprendan este viaje con nosotros como socios comprometidos con el movimiento olímpico y paralímpico”, comentó Wasserman. “Los atletas de más de 200 naciones y todos los rincones de este país descenderán a Los Ángeles en solo ocho años. Aceptamos la pasión y la dedicación de Delta para conectar todos estos sueños e historias olímpicas y paralímpicas en los años venideros”.

“Los Ángeles es un cruce global, una ciudad donde todos son bienvenidos”, agregó el alcalde Garcetti. “Al traer el mundo a Los Ángeles y Los Ángeles al mundo, Delta está ayudando a la ciudad a alcanzar nuevas alturas”.

De esta manera Delta se convertirá en la aerolínea oficial de LA28 y del equipo de Estados Unidos a partir del 1° de enero de 2021 e incluirá los Juegos de Beijing 2022, París 2024, Milán Cortina 2026 y Los Ángeles 2028. Como parte de la Asociación Fundadora, Delta tendrá la oportunidad de co crear el Programa de Voluntarios LA28, junto con el Comité Organizador LA28, que incluirá a más de 25.000 voluntarios de la comunidad y empleados. Delta también se asociará en el Colectivo de Sustentabilidad de LA28, concebido para ser una colección de programas y marcas enfocadas en ofrecer ideas innovadoras y soluciones creativas que reduzcan el impacto ambiental de los Juegos.

Anteriormente Delta fue patrocinador de los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 y los Juegos Olímpicos de Invierno Salt Lake City 2002.

Quizás te interese

Iberia obtiene 4 estrellas de Skytrax por su bioseguridad frente al Covid-19
Actualidad
5 Vistas
Actualidad
5 Vistas

Iberia obtiene 4 estrellas de Skytrax por su bioseguridad frente al Covid-19

dotnews - 26 enero, 2021

• La calificación de Seguridad de Líneas Aéreas COVID-19 de Skytrax evalúa y certifica la eficacia y coherencia de los…

En su décimo Dakar “Chaleco” López se consagra campeón
Moda & Tendencias
40 Vistas
Moda & Tendencias
40 Vistas

En su décimo Dakar “Chaleco” López se consagra campeón

dotnews - 18 enero, 2021

El piloto chileno Francisco López finalizó la cuadragésima tercera versión del Dakar, el rally más exigente del mundo. El Dakar…

Gobierno de España declara a FITUR “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”
Trade & MICE
32 Vistas
Trade & MICE
32 Vistas

Gobierno de España declara a FITUR “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”

dotnews - 18 enero, 2021

Con esta designación, IFEMA recibe un importante respaldo institucional para la Feria Internacional de Turismo, por su labor en favor…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado