Descenso Oscuro: Desempolvando los misterios de Santiago

26 diciembre, 2019
1575 Lecturas

El turismo paranormal cada vez va ganando más adeptos, son muchas las personas que buscan vivir nuevas y misteriosas experiencias como: visitar un cementerio, el estudio del fenómeno de la muerte, lugares que fueron afectados por desastres naturales o producidos por el hombre.

Si eres de este grupo de personas le invitamos a desempolvar algunos misterios de la capital chilena.

“Santiago es una ciudad multicultural, con variadas alternativas de esparcimiento y algunos secretos, misterios y  mucho por descubrir,  sugiero vivir la experiencia, además no tenemos que viajar a otros países para vivir este tipo de turismo” comentó Daniela Améstica, CEO de la agencia de viajes Ikigai.

El “Descenso Oscuro” es un tour  organizado por la agencia Viajes Ikigai. Es un viaje que estremecerá hasta a los más escépticos, desde el momento que comienza hablar el guía hasta que finaliza con las indicaciones de como limpiarse de la carga energética.

Un tour que despierta todos los sentidos, además hace cuestionar cosas que jamás habías pensado, por ejemplo: Alguna vez a medida que vas caminando por las calles de la ciudad se han cuestionado: ¿Qué ocurrió o qué ocurre debajo de sus pies?, y luego empiezas a buscar respuesta a medida que vas haciendo este tipo tours.

Imagínense descender 20 metros bajo tierra y desempolvar los misterios de los subterráneos que existen en algunos edificios de la ciudad, que datan desde 1900; túneles secretos donde torturaban, mataban, violaban a hombres, mujeres y niños. Lugares que fueron construidos en su momento para unir la ciudad y esconder sus riquezas, pero al final sirvieron de escenario para el fatídico fin de muchos.

Un lugar congelado en el tiempo.

Recorrer túneles a oscuras con una linterna, escuchar escalofriantes historias, leer mensajes de personas que fueron tratados con crueldad, que aun priman en el tiempo en algunos muros que conforman estas edificaciones antiguas.

“Sentir miedo, sentir ganas de llorar, sentir ganas de gritar, sentir impotencia, fue parte de lo que viví en este tour” afirma Gonzalo Donoso, quien participó del tour.

Cada paseo es exclusivo y  único, solo diez personas son las que pueden vivenciar este viaje , de acuerdo con las distintas cargas energéticas de cada integrante del grupo, según aseguró el guía.

Aquellos que quieran participar en este tipo de viajes o tours, comunicarse reservas@viajesikigai.cl y también pueden vivir  otros misteriosas experiencias como las  “Sombras del Portal”, “la maldición de la Quintrala”, la visita al cementerio general.

Estos tours se realizan todos los jueves, viernes y sábados desde las 21;00 a 23:00 hrs.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado