Descenso Oscuro: Desempolvando los misterios de Santiago

26 diciembre, 2019
122 Lecturas

El turismo paranormal cada vez va ganando más adeptos, son muchas las personas que buscan vivir nuevas y misteriosas experiencias como: visitar un cementerio, el estudio del fenómeno de la muerte, lugares que fueron afectados por desastres naturales o producidos por el hombre.

Si eres de este grupo de personas le invitamos a desempolvar algunos misterios de la capital chilena.

“Santiago es una ciudad multicultural, con variadas alternativas de esparcimiento y algunos secretos, misterios y  mucho por descubrir,  sugiero vivir la experiencia, además no tenemos que viajar a otros países para vivir este tipo de turismo” comentó Daniela Améstica, CEO de la agencia de viajes Ikigai.

El “Descenso Oscuro” es un tour  organizado por la agencia Viajes Ikigai. Es un viaje que estremecerá hasta a los más escépticos, desde el momento que comienza hablar el guía hasta que finaliza con las indicaciones de como limpiarse de la carga energética.

Un tour que despierta todos los sentidos, además hace cuestionar cosas que jamás habías pensado, por ejemplo: Alguna vez a medida que vas caminando por las calles de la ciudad se han cuestionado: ¿Qué ocurrió o qué ocurre debajo de sus pies?, y luego empiezas a buscar respuesta a medida que vas haciendo este tipo tours.

Imagínense descender 20 metros bajo tierra y desempolvar los misterios de los subterráneos que existen en algunos edificios de la ciudad, que datan desde 1900; túneles secretos donde torturaban, mataban, violaban a hombres, mujeres y niños. Lugares que fueron construidos en su momento para unir la ciudad y esconder sus riquezas, pero al final sirvieron de escenario para el fatídico fin de muchos.

Un lugar congelado en el tiempo.

Recorrer túneles a oscuras con una linterna, escuchar escalofriantes historias, leer mensajes de personas que fueron tratados con crueldad, que aun priman en el tiempo en algunos muros que conforman estas edificaciones antiguas.

“Sentir miedo, sentir ganas de llorar, sentir ganas de gritar, sentir impotencia, fue parte de lo que viví en este tour” afirma Gonzalo Donoso, quien participó del tour.

Cada paseo es exclusivo y  único, solo diez personas son las que pueden vivenciar este viaje , de acuerdo con las distintas cargas energéticas de cada integrante del grupo, según aseguró el guía.

Aquellos que quieran participar en este tipo de viajes o tours, comunicarse reservas@viajesikigai.cl y también pueden vivir  otros misteriosas experiencias como las  “Sombras del Portal”, “la maldición de la Quintrala”, la visita al cementerio general.

Estos tours se realizan todos los jueves, viernes y sábados desde las 21;00 a 23:00 hrs.

Quizás te interese

Chile reúne a tour operadores y agentes de viajes en Madrid
Trade & MICE
25 Vistas
Trade & MICE
25 Vistas

Chile reúne a tour operadores y agentes de viajes en Madrid

redacción - 24 enero, 2020

Dentro de la semana de FITUR, Chile llevo a cabo un desayuno de trabajo con operadores y agentes de viajes…

South African Airways en riesgo de quiebra
Actualidad
8 Vistas
Actualidad
8 Vistas

South African Airways en riesgo de quiebra

redacción - 24 enero, 2020

La aerolínea sudafricana South African Airways (SAA) anunció el martes 21 de enero la cancelación de 38 vuelos para ahorrar…

Fitur 2020 apuesta al desarrollo sustentable y sostenible
Trade & MICE
28 Vistas
Trade & MICE
28 Vistas

Fitur 2020 apuesta al desarrollo sustentable y sostenible

redacción - 23 enero, 2020

Con la presencia de la reina Letizia se dio por inaugurada la 40ª Edición de FITUR, la Feria Internacional de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado