Destacada futbolista brasileña se convierte en Líder Global de Diversidad e Inclusión de LATAM

22 julio, 2021
213 Lecturas
● La deportista, escogida seis veces como la mejor futbolista del mundo por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol), es Embajadora Global de ONU Mujeres y defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Naciones Unidas).

El Grupo LATAM anuncia que la destacada futbolista brasileña, Marta Vieira da Silva, es la nueva Líder Global de Diversidad e Inclusión del grupo. Mediante una alianza de largo plazo, la deportista prestará su apoyo al grupo en su proceso de transformación cultural para ser más inclusivo y diverso dentro de los tres pilares en que LATAM se comprometió a actuar durante los próximos años: género, personas con discapacidad y diversidad de profesionales.

Escogida seis veces como la mejor futbolista del mundo por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol), Marta Vieira da Silva es Embajadora Global de ONU Mujeres, y Defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Naciones Unidas).

Además de ser una futbolista reconocida, Marta Vieira de Silva tiene una fuerte compromiso con temas de diversidad e inclusión, que son temas centrales para LATAM, que ha tomado el compromiso de contribuir a las sociedades en los países donde opera. Consulta aquí el compromiso de LATAM con la Inclusión y la Diversidad.

La alianza de la deportista con LATAM es el inicio de un proceso a largo plazo y se espera que su rol vaya más allá del uso de su marca y apoye la misión social del grupo. Marta Vieira da Silva también participará en actividades educativas internas de LATAM para desarrollar una cultura más diversa e inclusiva. A su vez, el grupo trabajará dar mayor visibilidad al propósito de la futbolista de promover materias de diversidad e inclusión.

“Me siento muy feliz y honrada de trabajar con LATAM en este proyecto a largo plazo. Vamos a jugar juntos para buscar las transformaciones que necesitamos hacer. Los que me conocen, saben lo que defiendo: libertad y oportunidad para que todas y todos elijan lo que quieren hacer en el deporte o en cualquier actividad de sus vidas”, dice Marta Vieira da Silva, la nueva Líder Global de Diversidad e Inclusión de LATAM.

“La trayectoria de Marta Vieira da Silva es mucho más que sus logros como atleta excepcional. Su pasión y visión sobre los temas de diversidad e inclusión nos impulsarán en desarrollar nuestra visión y compromiso. Estamos muy contentos de celebrar hoy el despegue de este viaje juntos”, reconoce el CEO de LATAM Airlines Group, Roberto Alvo.   

Quizás te interese

Madrid Agency Forum promociona la capital entre empresas de reuniones de Europa
Trade & MICE
36 Vistas
Trade & MICE
36 Vistas

Madrid Agency Forum promociona la capital entre empresas de reuniones de Europa

dotnews - 22 septiembre, 2021

El Área de Turismo, a través de Madrid Convention Bureau (MCB), organizó la segunda edición de Madrid Agency Forum. Un…

Iberia cumple 75 años volando a América Latina
Viajes
37 Vistas
Viajes
37 Vistas

Iberia cumple 75 años volando a América Latina

dotnews - 22 septiembre, 2021

El 22 de septiembre de 1946 se establecían los primeros vuelos comerciales entre Europa y América Latina 75 años de la primera…

WTTC realizará evento para combatir cambio climático
Actualidad
29 Vistas
Actualidad
29 Vistas

WTTC realizará evento para combatir cambio climático

dotnews - 22 septiembre, 2021

Londres, Reino Unido a 19 de septiembre de 2021.- Ya nadie puede discutir que el cambio climático es una realidad…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: