Empieza a pensar en tu próximo viaje a España

22 febrero, 2021
186 Lecturas

España es uno de los países más amigables con los homosexuales del mundo, como lo demuestra la amplia gama de diferentes festivales y actividades LGBTIQA + aquí. Entonces, sea cual sea el destino de vacaciones que elija, desde Madrid hasta las Islas Baleares, encontrará cosas divertidas para hacer en todas partes.

La IGLTA recomienda algunos de los festivales LGBTIQA + más emblemáticos se celebran en España. Estos eventos están llenos de color, generalmente se realizan al aire libre, incluyen interesantes opciones culturales y, lo más importante de todo, todos están ahí para pasar un buen rato. Madrid Pride (MADO) se celebra en el distrito de Chueca durante la Semana del Orgullo LGBTIQA +.

El festival se lleva a cabo junto con la manifestación más grande de Europa, que tiene lugar el primer sábado de julio. Es una oportunidad única para celebrar el Orgullo en Madrid. Sitges es otro de los lugares más gay-friendly de España, una hermosa ciudad costera que es perfecta para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en España. Sitges ha sabido mantenerse pequeño y mantener su encanto original durante décadas, aún hoy.

La isla de Ibiza está llena de encanto mediterráneo tradicional, pero también es conocida mundialmente por su cultura de fiesta. La isla continuamente está ideando nuevas formas de atender a la comunidad LGBTIQA +. Es un lugar absolutamente perfecto para compartir momentos románticos en pareja.

El Wonder Gay Festival se celebra todos los veranos en Torremolinos, en la Costa del Sol. Este festival tiene una duración de una semana y atrae a jóvenes que buscan divertirse con los sonidos de reconocidos DJ internacionales. El turismo LGBTIQA + sigue creciendo cada año en España. Una sucesión de fiestas y festivales y el clima acogedor hacen de España el lugar perfecto para divertirse como nunca antes.

Más información en www. www.spain.info/es/

Sobre IGLTA en www.iglta.org

Para llegar a este destino de forma gay-friendly www.iberia.com

 

 

 

Foto de christian buehner en Unsplash

Quizás te interese

El Enoturismo y el día mundial del Malbec
Gastronomía y Vinos
16 Vistas
Gastronomía y Vinos
16 Vistas

El Enoturismo y el día mundial del Malbec

dotnews - 21 abril, 2021

En medio de la pandemia y respetando los debidos protocolos, el pasado domingo 18 se llevó a cabo el evento…

Cumbre mundial del WTTC en Cancún busca impulsar la recuperación
Trade & MICE
40 Vistas
Trade & MICE
40 Vistas

Cumbre mundial del WTTC en Cancún busca impulsar la recuperación

dotnews - 19 abril, 2021

• El encuentro se realizará del 25 al 27 de abril con la participación de 600 delegados de forma presencial…

España considerará asistencia a FITUR como viaje esencial
Trade & MICE
91 Vistas
Trade & MICE
91 Vistas

España considerará asistencia a FITUR como viaje esencial

dotnews - 15 abril, 2021

El Gobierno otorgará la consideración de “trabajadores altamente cualificados” a los profesionales asistentes a FITUR, facilitando así los viajes internacionales…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: