Fastpayhotels absorbe distribución de hoteles de North America Destinations

8 febrero, 2021
999 Lecturas
A través de esta nueva asociación, Fastpayhotels distribuirá sus hoteles a más de 300 nuevos clientes en el continente americano.
Notth America Destinations mantiene su liderazgo de ventas para los tickets de atracciones.

Fastpayhotels, plataforma de distribución de alojamiento B2B, anunció hoy su acuerdo para absorber todos los contratos de distribución, hoteles y conexiones tecnológicas de North America Destinations.

A través de este acuerdo más de 300 clientes en USA, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia empezara a beneficiarse de 38,000 hoteles de contratación directa en más de 78 países, este es un sistema de inteligencia artificial para atención al cliente, disponibilidad para reservas de último minuto y acceso a miles casas vacacionales.

¨Fastpayhotels cumplió 5 años en el 2020. Después de 5 años de crecimiento exponencial, este año empezamos a desarrollar nuestra estrategia de expandir la presencia en mercados importantes a través de grandes alianzas y adquisiciones. Tanto el Norte como Sud América son mercados claves para nuestro futuro¨ afirmó Elodie Leunen, co-fundadora de Fastpayhotels. ¨Estamos encantados de poder ofrecer nuestro inventario a más de 300 nuevos clientes siendo siempre fieles nuestra esencia digital y representando la evolución de la distribución B2B¨

¨North America Destinations, en conjunto con su asociada Viking Charters America, seguirá siendo líder en ventas de tickets, cruceros Disney, transfers y operaciones de grupos. Este acuerdo con Fastpayhotels nos permite centrar nuestros esfuerzos y seguir aportando valor a nuestros clientes¨ explico John Hulsewe, CEO de North America Destinations.

Fastpayhotels ofrecerá a sus clientes producto doméstico e internacional el apoyo un equipo localizado en Orlando, Chile, Brasil, Argentina, México y Colombia.

Más información, visite www.fastpayhotels.com

 

Foto de XPS en Unsplash

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
915 Vistas
Moda & Tendencias
915 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
1047 Vistas
LGBT
1047 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
772 Vistas
Moda & Tendencias
772 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado