Festuris Connection un espacio para debatir la reconstrucción del turismo

29 julio, 2020
460 Lecturas
Este evento online exclusivo será del 4 al 6 de agosto con transmisiones directamente desde el Castillos Saint Andrews, en Gramado/RS

Reunir líderes del sector público y privado para discutir los posibles caminos da reconstrucción  del turismo brasilero. Es con este propósito que Festuris Connection – evento online exclusivo – va a promover conexiones entre Brasil, Portugal, Uruguay y Estados Unidos los días 4, 5 y 6 de agosto. Las transmisiones serán realizadas directamente desde el Castillo Saint Andrews, en Gramado/RS.

Acá tendrán lugar debates sobre las posibles soluciones y las buenas prácticas para la reinvención de los destinos y como retomar la cadena turística pos-pandemia. Grandes empresarios de la hotelería, del entretenimiento y del mercado de eventos están confirmados entre los disertantes, así como líderes del sector público de Brasil. El panel de apertura será liderado por Alejandro Varella (Diretor da OMT para las Américas).

Del lado empresarial, destaca la presencia de Guilherme Paulus (Fundador del Grupo CVC y la Rede GJP), Alexandre Gehlen (Director de la Red Intercity de  Hoteles), Murilo Pascoal (Presidente de Beach Park), Carlos Konrath (Presidente de Opus Entretenimiento), Tarcísio Michelon (Director de la Red de Hoteles Dall’Onder), Claiton Armelin (Director de Productos Terrestres de CVC Corp), además de otros empresarios y ejecutivos.

Del sector público,  Festuris Connection va a recibir figuras como Luís Araújo (Presidente de Turismo de Portugal), Germán Cardoso (Ministro de Turismo do Uruguay), Vinícius Lummertz (Secretario de Turismo de São Paulo), Gilmar Piola (Secretario de Turismo de Foz de Iguazú), Rafael Carniel (Presidente de Gramadotur), además de dirigentes del turismo de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná y de otros destinos nacionales e internacionales.

Las inscripciones para el Festuris Connection siguen hasta el 31 de julio y tienen un costo de R$ 149 (reales) para los tres días del evento. Parte de los recursos serán destinados al Hospital São Miguel de Gramado.

Más información sobre el evento, programación completa e inscripciones pueden ser hechas por el sito www.festurisgramado.com/connection.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
453 Vistas
LGBT
453 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
429 Vistas
Actualidad
429 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado