Festuris Connection un espacio para debatir la reconstrucción del turismo

29 julio, 2020
38 Lecturas
Este evento online exclusivo será del 4 al 6 de agosto con transmisiones directamente desde el Castillos Saint Andrews, en Gramado/RS

Reunir líderes del sector público y privado para discutir los posibles caminos da reconstrucción  del turismo brasilero. Es con este propósito que Festuris Connection – evento online exclusivo – va a promover conexiones entre Brasil, Portugal, Uruguay y Estados Unidos los días 4, 5 y 6 de agosto. Las transmisiones serán realizadas directamente desde el Castillo Saint Andrews, en Gramado/RS.

Acá tendrán lugar debates sobre las posibles soluciones y las buenas prácticas para la reinvención de los destinos y como retomar la cadena turística pos-pandemia. Grandes empresarios de la hotelería, del entretenimiento y del mercado de eventos están confirmados entre los disertantes, así como líderes del sector público de Brasil. El panel de apertura será liderado por Alejandro Varella (Diretor da OMT para las Américas).

Del lado empresarial, destaca la presencia de Guilherme Paulus (Fundador del Grupo CVC y la Rede GJP), Alexandre Gehlen (Director de la Red Intercity de  Hoteles), Murilo Pascoal (Presidente de Beach Park), Carlos Konrath (Presidente de Opus Entretenimiento), Tarcísio Michelon (Director de la Red de Hoteles Dall’Onder), Claiton Armelin (Director de Productos Terrestres de CVC Corp), además de otros empresarios y ejecutivos.

Del sector público,  Festuris Connection va a recibir figuras como Luís Araújo (Presidente de Turismo de Portugal), Germán Cardoso (Ministro de Turismo do Uruguay), Vinícius Lummertz (Secretario de Turismo de São Paulo), Gilmar Piola (Secretario de Turismo de Foz de Iguazú), Rafael Carniel (Presidente de Gramadotur), además de dirigentes del turismo de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná y de otros destinos nacionales e internacionales.

Las inscripciones para el Festuris Connection siguen hasta el 31 de julio y tienen un costo de R$ 149 (reales) para los tres días del evento. Parte de los recursos serán destinados al Hospital São Miguel de Gramado.

Más información sobre el evento, programación completa e inscripciones pueden ser hechas por el sito www.festurisgramado.com/connection.

Quizás te interese

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”
Actualidad
132 Vistas
Actualidad
132 Vistas

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”

dotnews - 31 julio, 2020

DotNews.info conversó con José Luis Uriarte, flamante Subsecretario de Turismo quien llega al cargo en la peor crisis del sector…

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas
Actualidad
60 Vistas
Actualidad
60 Vistas

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas

dotnews - 31 julio, 2020

Desde el 1 al 15 de agosto puede comprar y planificar sus viajes para más adelante hacia cualquier destino dentro…

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”
Viajes
27 Vistas
Viajes
27 Vistas

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”

dotnews - 30 julio, 2020

Continuando con su política de beneficios a los pasajeros, NCL extendió sus políticas de cancelación denominada “Peace of mind”, de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado