FITUR 2022 supera todas las expectativas de asistencia profesional

21 enero, 2022
526 Lecturas
En sus tres días, la feria ha reunido a más de 80.000 participantes, lo que significa duplicar los datos de FITUR 2021
A estos datos hay que sumar la convocatoria digital de su plataforma LIVEConnect que a día de hoy contabiliza más de 31.000 registros, un 3% por encima de las previsiones. Crece en un 40% el tráfico a la web de FITUR, alcanzando 120.000 usuarios únicos, el doble que en 2021 según ifema.
Las previsiones de asistencia de público durante el fin de semana se mantienen en 30.000 visitantes

Madrid, 21 de enero de 2022.- Como ya adelantábamos, esta edición fue de reencuentros y emociones, además de profesionalismo. Las reuniones estuvieron a tope y dieron como resultado la superación de las expectativas. Los primeros datos de asistencia a la   Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022, que desde el pasado martes se está celebrando en IFEMA MADRID confirman el gran interés y el éxito de esta gran convocatoria del turismo, que también ya supera todas las expectativas inicialmente previstas.  Y es que en tan solo sus dos primeros días, FITUR ha registrado la asistencia de 60.000 profesionales, lo que representa alcanzar la cifra total estimada para sus tres jornadas profesionales.   A la vista de esta elevada respuesta, y falta todavía de computar la afluencia de hoy viernes, el último día a profesionales, finalmente se esperan superar los 80.000 profesionales, lo que significa duplicar los datos registrados en 2021.

En lo que se refiere al ámbito digital, la llamada de FITUR al mundo profesional también registra cifras récord. En este sentido, la plataforma FITUR LIVEConnect, que complementa la feria con un formato híbrido de mayor alcance temporal y geográfico, contabiliza a fecha de hoy 31.000 registros, frente a los 30.000 totales estimados.

Por otra parte, y a pocas horas de la apertura de la feria al público, FITUR mantiene una estimación de 30.000 visitantes. Durante estas dos jornadas de fin de semana, días 22 y 23 de enero, los asistentes tendrá la oportunidad de descubrir las propuestas que ofrecen los destinos y regiones de todo el mundo, y disfrutar, con todas las medidas de seguridad, de las presentaciones, actuaciones, actividades de showcooking, talleres, que ofrecen algunas de las secciones y stands de las Comunidades Autónomas y países presentes en esta edición.

Esta edición se caracterizó por el reencuentro y el explorar nuevas alianzas comerciales, sumada a las emociones que producía volver a los ruedos.

Freddy Yacobucci, director Onynetwork – Carmen López, manager vacacional y grupos Iberia – Gustavo Yacobucci, director comercial Emerald Spanic

Entre otras, las propuestas de la nueva sección FITUR CRUISES, que ofrecerá numerosas actividades eventos, además de juegos por equipos, para los amantes de los cruceros, de la mano de CruceroAdicto; los diferentes espectáculos, shows musicales y actividades lúdicas que ofrecerá FITUR LGBT+, o el evento Turijobs Talent Meetup, dentro de la sección FITUR TALENT, que ofrecerá herramientas, y estrategias que necesitas para los interesados en impulsar su carrera en el mundo del Turismo.

Una Fitur para recordar sin duda.

Durante el fin de semana FITUR mantendrá su riguroso protocolo de seguridad que requiere la presentación de certificado Covid a todos los asistentes, o bien Test negativo PCR o de Antígenos realizado en las 24 horas anteriores al acceso a FITUR  

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
916 Vistas
Moda & Tendencias
916 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
1050 Vistas
LGBT
1050 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
772 Vistas
Moda & Tendencias
772 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado