FITUR LGBT+ contribuirá a potenciar la diversidad de los destinos

17 enero, 2022
466 Lecturas

FITUR LGBT+ volverá a celebrarse un año más en el marco de FITUR, la primera gran cita anual de la industria del turismo, que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en IFEMA MADRID.

Esta área especializada contará, como en ediciones anteriores, con jornadas de ponencias y presentaciones en las que se desarrollarán diferentes temáticas con el fin de revitalizar el turismo y potenciar la diversidad de los diferentes destinos. «Por un turismo inclusivo» será el claim de esta edición, que estará patrocinada un año más por Iberia.

FITUR LGBT+ destacará las buenas prácticas en turismo inclusivo, las apuestas por la diversidad, los medios de comunicación y las redes sociales, así como los diferentes destinos que mostrarán sus propuestas en esta área.

Se inaugurará oficialmente el miércoles 19 de enero, en un acto al que acudirán representantes institucionales de las diferentes Administraciones. El jueves 20 y el viernes 21 se dedicarán especialmente a los destinos españoles, con el fin de potenciar y revitalizar el turismo en nuestro en España.

Destinos y empresas presentes

Representantes de destinos y empresas como Madrid, Gran Canaria, Ibiza, Extremadura, Castilla la Mancha, Zaragoza, Andalucía, Torremolinos, Comunidad Valenciana, Loottis, JN Global Project, Fundación Triángulo o la Asociación Diversa Global tratarán temas como: las relaciones internacionales, el deporte, las buenas prácticas en Turismo LGBT+, la estrategia turística institucional, la cultura y el ocio de calidad, el comercio o la importancia del asociacionismo, entre otros.

También se abordarán cuestiones claves como la importancia de los medios de comunicación, la digitalización en el Turismo LGBT+, la sostenibilidad o los nuevos modelos de familia.

Finalmente, durante el fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de enero se ofrecerán diferentes espectáculos y actividades, en un formato más lúdico para el público general

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
916 Vistas
Moda & Tendencias
916 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
1053 Vistas
LGBT
1053 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
772 Vistas
Moda & Tendencias
772 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado