FITUR LGBTIQ+ 2024 explorará nuevas formas de promoción

22 octubre, 2023
346 Lecturas
• La sección especializada de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra del 24 al 28 de enero en IFEMA MADRID, estrena nueva ubicación en el Pabellón 9 en un espacio más amplio y accesible dedicado a promover la diversidad y la inclusión en el turismo de una manera más visible y efectiva

• Bajo el lema «Conectando con la Diversidad», FITUR LGBT+ 2024 será un espacio donde se fomentará la colaboración y el diálogo entre profesionales del turismo, líderes de la comunidad LGBTIQ+ y amantes de los viajes

Madrid, octubre de 2023.- FITUR LGBTIQ+, la sección especializada en turismo LGBT de FITUR, Feria Internacional de Turismo que organiza IFEMA MADRID los próximos 24 al 28 de enero, conectará con la diversidad y explorará nuevas formas de promover destinos turísticos inclusivos y sostenibles.

Además, en esta edición, FITUR LGBTIQ+ estrena nueva ubicación en el Pabellón 9 ocupando un espacio más amplio y accesible, que brindará a expositores y visitantes la oportunidad de conectarse, compartir ideas y fomentar un turismo más inclusivo, donde la diversidad sea celebrada y respetada. Este cambio de ubicación subraya la determinación de esta sección de ser un referente en la promoción del turismo LGBT+ y contribuir a la creación de destinos turísticos.

Bajo el lema «Conectando con la Diversidad», FITUR LGBT+ 2024 será un espacio en el que se fomentará la colaboración y el diálogo entre profesionales del turismo, líderes de la comunidad LGBT+ y amantes de los viajes.

Esta edición busca no solo celebrar la diversidad, sino también explorar nuevas formas de promover destinos turísticos inclusivos y sostenibles, a través de los siguientes contenidos:

  • Conferencias Inspiradoras: FITUR LGBTIQ+ 2024 contará con una serie de conferencias y paneles de expertos que abordarán temas cruciales en la industria del turismo inclusivo, como la igualdad de derechos, experiencias y el impacto económico de este sector.

 

  • Destinos LGBTIQ+ Amigables: descubrirá destinos de todo el mundo que están comprometidos en ofrecer experiencias auténticas y seguras para todos los viajeros, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

 

  • Networking y Alianzas Estratégicas: la feria proporcionará una plataforma de networking única para establecer relaciones comerciales y colaboraciones en la promoción del turismo inclusivo.

 

  • Cultura y Entretenimiento: dará la oportunidad de disfrutar durante el fin de semana, de eventos culturales, actuaciones artísticas y eventos que celebran la riqueza de la cultura LGBT+ y su contribución al mundo del turismo.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
963 Vistas
LGBT
963 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
762 Vistas
Moda & Tendencias
762 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado