GNETWORK: El turismo y los negocios LGBTIQ+ eligen Madrid

25 octubre, 2023
776 Lecturas
Madrid acogerá GNETWORK 360º MAD 2023, la 17º Conferencia Internacional de Turismo y Negocios LGBTIQ+ más importante de habla hispana, el próximo 14 y 15 de noviembre.

La Cámara de Comercio LGBTIQ+ de Argentina y JN Global Project, agencia en consultoría turística LGTBIQ+ en España, organizarán GNETWORK MAD 2023, la 17º Conferencia Internacional de Turismo y Negocios LGBTIQ+ más importante de habla hispana, que se llevará a cabo del 14 al 15 de noviembre de 2023 en el Hotel VP Plaza Design de España.

La Conferencia Internacional de Turismo y Negocios LGBT+ de GNETWORK Madrid 2023 cuenta el patrocinio institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, además de destinos internacionales como Argentina, Fort Lauderdale (EEUU) entre otros. El congreso tiene como objetivo principal promover la diversidad y la inclusión en la industria del turismo y los negocios LGBTIQ+.

GNETWORK MAD, 14º Conferencia Internacional de Turismo y Negocios LGBTIQ+ 2022

Este evento de dos días reunirá a líderes de la industria, expertos en marketing y emprendedores de diferentes países para conocer tendencias, estrategias, compartir mejores prácticas y fomentar la colaboración inclusiva y amigable para el segmento LGBTIQ+.

El programa de la conferencia incluirá una amplia gama de sesiones y paneles de discusión sobre temas relevantes para la industria LGBTIQ+, como el marketing inclusivo, la gestión de destinos turísticos LGBT-friendly, el impacto económico del turismo LGBTIQ+ y las últimas tendencias en viajes y hospitalidad.

Además de las sesiones educativas, habrá oportunidades de networking, presentaciones de casos de éxito y exposiciones de empresas y organizaciones aliadas. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a líderes de opinión en la industria y establecer conexiones valiosas.

El acto institucional de apertura será el martes 14 de noviembre a las 10:00 hs. En el cual participarán: Natalia Bayona, Secretaria Ejecutiva de la OMT, Miguel Sanz, Director General de Turespaña, Luis Martín Izquierdo, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Héctor Coronel, Director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Juan Martín Boll, Director de JN Global Project, Pablo de Luca, Presidente de la Cámara de Comercio LGBT de Argentina, entre otras autoridades.

Sede del Evento

El Hotel VP Plaza de España Design, ubicado en el corazón de Madrid, es un lugar emblemático que combina el lujo contemporáneo con un compromiso inquebrantable con la diversidad y la inclusión. Su elección como sede de la conferencia refleja el espíritu de GNETWORK 360º de crear un ambiente acogedor y accesible para todos los participantes.

Como Participar en la conferencia

La 17º Conferencia Internacional de Turismo y Negocios LGBT+ GNETWORK MAD 2023 es un evento abierto a todos los interesados en promover la diversidad y la inclusión en la industria del turismo y los negocios. Para obtener más información y registrarse, visite su sitio web en:  https://gnetwork360madrid.eventbrite.com/

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
956 Vistas
LGBT
956 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
762 Vistas
Moda & Tendencias
762 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado