Hard Rock Hotel Vallarta destino gay friendly

11 enero, 2021
148 Lecturas

No es nuevo que cada año adquiere más relevancia el segmento de viajes LGBTQ+, por tal motivo destinos y compañías proveedoras de servicios como aerolíneas, hoteles, cruceros entre otras se suman a los protocolos de inclusión y diversidad. Es así que inmerso en una ciudad que ha construido por más de 60 años a una historia de diversidad, apertura y oferta para el público LGBT, Hard Rock Hotel Vallarta ha trabajado para posicionarse naturalmente como una de las propiedades hoteleras más visitadas por los huéspedes de la comunidad gay en México y Latinoamérica, por su especial oferta de lujo y sus inigualables instalaciones.

A sólo 20 minutos de Puerto Vallarta -ciudad que cuenta con el Gay Travel Approved– este lujoso hotel ‘todo incluido’ permite disfrutar sin tabúes las legendarias playas de tranquilas aguas y fina arena de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, en México; entregando un memorable paisaje de color esmeralda, cercado de frondosas montañas.

Entre sus atractivos, Hard Rock Hotel Vallarta ofrece una gran diversidad de gastronomía, con seis restaurantes de distintas especialidades, que se suman a sus bares, lounges, conciertos y música en vivo.

Otro de los preferidos del público LGBT, es la variada y elegante oferta de matrimonio igualitario que ofrece la propiedad, entre las románticas y paradisíacas costas del Pacífico Mexicano. Agencias de Viaje, Operadores Turísticos y Productores de Eventos de toda Latinoamérica han posicionado a este hotel como uno de los mejores al momento de planificar una boda en destino playa, según la cadena.

Esto se suma a que, Hard Rock Hotel Vallarta ratificó su categoría “4 Diamantes”, concebido por la American Automobile Association (AAA), que caracteriza a los destinos que están a la vanguardia del lujo, sofisticación y confort. Como también, que es utilizado por millones de turistas como un certificado de calidad en materia de atributos físicos, elegancia, servicios personalizados, hospitalidad, amenidades y estándares de excelencia.

Cada vez son más los establecimientos en distintos destinos que se suman al segmento LGBTQ+, buscando mayor inclusión y diversidad en su oferta.

Protocolos de salud e higiene, para un viaje seguro

En el contexto de la reapertura progresiva de los destinos turísticos y esperando entregar una oferta segura para sus huéspedes, esta propiedad implementó el programa global “Hard Rock Safe + Sound”, que incluye nuevos protocolos de salud e higiene, con un mejorado plan de limpieza, saneamiento y medidas de precaución en todos sus espacios y experiencias.

Datos útiles

Mayor información del destino https://visitapuertovallarta.com.mx/planea-tu-viaje/lgbt

De la cadera hotelera https://www.hardrockhotels.com/vallarta/?utm_source=mybusiness&utm_medium=organic

Desde toda América Latina la mejor forma de volar a Puerto Vallarta de manera gay friendly es www.copaair.com

Quizás te interese

TikTok: una red social como oportunidad para el sector turístico
Moda & Tendencias
20 Vistas
Moda & Tendencias
20 Vistas

TikTok: una red social como oportunidad para el sector turístico

dotnews - 5 marzo, 2021

TikTok lo está construyendo a lo grande, al convertirse en la primera aplicación que llega a mil millones de usuarios…

IFEMA y SEGITTUR renuevan su alianza de cara a FITUR 2021
Actualidad
43 Vistas
Actualidad
43 Vistas

IFEMA y SEGITTUR renuevan su alianza de cara a FITUR 2021

dotnews - 1 marzo, 2021

IFEMA y SEGITTUR han renovado su acuerdo de colaboración para la organización de la sección especializada FITUR KNOW HOW & EXPORT en el marco…

Programa de estrategias digitales reabre sus inscripciones para posicionar el turismo online
Trade & MICE
114 Vistas
Trade & MICE
114 Vistas

Programa de estrategias digitales reabre sus inscripciones para posicionar el turismo online

dotnews - 25 febrero, 2021

• Este es un curso 100% online, con clases en vivo y asistencia técnica, busca reforzar y preparar las competencias…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado