Iberia lanzó la clase Premium Economy en Chile

15 marzo, 2018
2165 Lecturas

En el aeropuerto Arturo Merino Benítez, Iberia presentó su primer vuelo desde Chile con la nueva cabina Premium Economy; en un evento que se realizó este miércoles 14 de marzo.

La clase Premium Economy está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase económica, pero que esperan disfrutar de servicios extra y privilegios más exclusivos y así viajar cómodamente. Estos beneficios adicionales son a bordo y a tierra.

Iberia ofrece ahora más comodidad, más espacio y más equipaje.

Frédéric Martínez, director de Iberia para Latino América

En los vuelos de la empresa que unen a Santiago de Chile y Madrid, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Premium Economy.

¿Qué ofrece Premium Economy?

Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Premium Economy frente a 78,7 cm en la clase económica, esto significa simplemente que los pasajeros tendrán mayor libertad para moverse y aprovechar el espacio durante su vuelo.

Clase Turista Premium de Iberia

Los asientos también son más anchos: 48 centímetros en Premium Economy, frente a los 43 en la económica. 40% más de reclinación en los asientos, de 5 pulgadas a 7 en clase Turista Premium.

Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable, proporcionando mayor confort a los usuarios, de esta manera se garantiza mayor descanso en rutas largas o nocturnas.

Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de económica), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales. También cuenta con servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.

Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

Frédéric Martínez, director de Iberia para América Latina, señaló que “con la nueva Premium Economy queremos satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente, que demanda mayores comodidades a bordo. Nuestros precios de lanzamiento invitan a probar esta nueva clase que, estamos seguros, puede encajar muy bien con clientes de empresa y otros segmentos”.

Frédéric Martínez – director de Iberia para Latino América, Carmen Moreira – country manager de Iberia en Chile y Stephane Taysse – chief communicatons officiers Santiago Aiport.

Stephane Taysse, chief communications officers Santiago Aiport, comentó  desde su experiencia personal viajar con iberia “es apreciar cada uno de los detalles que tiene la aerolínea para sus clientes, además de ser la más puntual del mundo”.

Recordó Taysse, que Ibería recibió la cuarta estrella Skytrax, que la prestigiosa consultora concede por la calidad de su producto y el nivel de servicio en todos los puntos de contacto con el cliente.

Los mejores precios: en la web de Iberia en Chile: http://www.iberia.com/cl/, se pueden encontrar tarifas para volar en Premium Economy de Santiago a Madrid o Barcelona a partir de 1.430 dólares, ida y vuelta, precio final.

Quizás te interese

IGLTA abre el registro para la Convención Global en Milán
LGBT
4 Vistas
LGBT
4 Vistas

IGLTA abre el registro para la Convención Global en Milán

redacción - 22 noviembre, 2019

La Asociación Internacional de Viajes LGBTQ + abrió la inscripción para su 37ª Convención Global Anual, que tendrá lugar del…

Uruguay entre los 10 mejores países para visitar en 2020
Viajes
12 Vistas
Viajes
12 Vistas

Uruguay entre los 10 mejores países para visitar en 2020

redacción - 21 noviembre, 2019

La reconocida Guía de Viajes de “Lonely Planet” -que cada año selecciona los 10 mejores países, ciudades y regiones para…

Lanzan campaña para promover el turismo nacional
Actualidad
19 Vistas
Actualidad
19 Vistas

Lanzan campaña para promover el turismo nacional

redacción - 21 noviembre, 2019

Con el proposito de reactivar el turismo local, autoridades chilenas de Economía y Turismo anunciaron el lanzamiento de la campaña…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado