ITB.com se enfoca en la industria hotelera y la crisis actual

6 agosto, 2020
451 Lecturas

La industria hotelera se enfrenta a tiempos turbulentos: el 11 de agosto (2 – 4 p.m. CET) ITB Berlin lanzará su próxima ronda de sesiones en línea como parte de la Convención virtual de ITB Berlín.

Bajo el título «Actualización de hospitalidad de la convención virtual de ITB – Tendencias y casos», las tres sesiones y entrevistas en la plataforma global itb.com (www.itb.com/VirtualConvention) se centrarán en el tema de la hospitalidad. Los eventos se transmitirán en vivo en inglés y estarán disponibles poco después para cualquier persona interesada pueda ver los videos.

El inicio de la serie de tres partes será la sesión «Smart Hotel: escenarios futuros y práctica actual en la crisis» a las 2 p.m. (hora de Alemania), en la que el Prof. Dr. Ing. Vanessa Borkmann del Instituto Fraunhofer de Ingeniería Industrial proporcionará información valiosa sobre escenarios tecnológicos y entornos cognitivos. Destacará las formas en que la digitalización puede ayudar a la industria hotelera en estos tiempos difíciles y proporcionará ejemplos de cómo los hoteles están integrando soluciones inteligentes y nuevas tecnologías para superar la crisis.

Esto será seguido a las 2.30 p.m. (hora de Alemania) por «Listo, listo, escucha: mantenerse en forma en la carrera de un hotelero», una entrevista exclusiva con Ben Jost, el CEO de TrustYou. En conversación con Iris Steinmetz, directora sénior de operaciones de EMEA, HRS International, discutirá cómo los hoteleros pueden maximizar el potencial del índice de salud de viajes y por qué escuchar los comentarios de los huéspedes y el personal será la clave del éxito durante y después de la pandemia.

Asista a esta tremenda oportunidad ingresando en las fechas y horarios mencionados a www.itb.com/VirtualConvention  Completando la serie el 11 de agosto a las 3.15 p.m.(hora de Alemania) habrá una ronda de discusión titulada «Cómo crear un regreso – Aprendizajes prácticos del período de crisis», también moderada por Iris Steinmetz, Directora Senior de Operaciones EMEA, HRS International.

Junto con otros miembros del panel, Andreas Westerburg, jefe de desarrollo, BWH Hotel Group, Stefan Matthiessen, director de marca, Koncept Hotels, y Julie White, vicepresidenta comercial de EMEA, Wyndham Hotels & Resorts, describirá el camino espinoso hacia la recuperación de todos los diversos tipos de hoteles en el mundo.

¿Qué dirección toman las marcas hoteleras? ¿Cómo se están posicionando las nuevas marcas más pequeñas y cómo las principales compañías hoteleras establecidas están encontrando su camino?.

El panel de discusión orientado a la práctica en esta sesión se centrará en compartir consejos prácticos y experiencias con representantes de diferentes marcas de hoteles.

 

 

Foto de Stefan Widua en Unsplash

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
909 Vistas
Moda & Tendencias
909 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
976 Vistas
LGBT
976 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
766 Vistas
Moda & Tendencias
766 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado