Latam Airlines anuncia aumento gradual de su operación

27 agosto, 2020
146 Lecturas

LATAM Airlines Group prepara su operación para septiembre, que ofrecerá más frecuencias en destinos domésticos en Chile, Brasil, Perú y Ecuador, así como el inicio de la operación nacional en Colombia. También retomarán tres rutas internacionales con origen en Santiago y Sao Paulo. La operación del grupo siempre está sujeta a las condiciones de mercado de acuerdo a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera.

LATAM espera en septiembre volar a 11 destinos en Chile, pasando de 20 a 35 frecuencias diariamente. En vuelos internacionales, las novedades serán los vuelos Sao Paulo-Montevideo y Santiago-Montevideo una frecuencia semanal cada uno, dos vuelos semanales desde Santiago a Los Ángeles y a Nueva York respectivamente, un aumento a tres vuelos a la semana desde Santiago a Madrid, además del vuelo São Paulo -Nueva York tres veces por semana.

Hasta ahora, LATAM operaba destinos domésticos selectos en Brasil, Chile, Perú y Ecuador, además de vuelos internacionales desde Santiago a Miami y São Paulo; este último, centro de conexión para a destinos europeos: Frankfurt, Lisboa, Londres y Madrid.

  • La compañía ha fortalecido sus medidas de seguridad e higiene, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés). Destaca el uso obligatorio de mascarilla durante todo el vuelo, alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras.

LATAM recomienda revisar las restricciones de movilidad aplicables para cada destino. Más información en www.latam.com/coronavirus

Quizás te interese

Vuelven los viajes entre regiones en Chile
Actualidad
43 Vistas
Actualidad
43 Vistas

Vuelven los viajes entre regiones en Chile

dotnews - 24 septiembre, 2020

Según señaló la subsecretaria de Salud Pública, ya se podrá viajar entre regiones, estos podrán realizarse desde el lunes 28…

WTTC anuncia plan internacional para salvar al sector de viajes
Actualidad
49 Vistas
Actualidad
49 Vistas

WTTC anuncia plan internacional para salvar al sector de viajes

dotnews - 21 septiembre, 2020

El plan global podría sellarse antes de mediados de octubre próximo por las principales potencias internacionales. Tras diversas y urgentes…

Protocolos reforzados para el reinicio de las operaciones de cruceros
Actualidad
46 Vistas
Actualidad
46 Vistas

Protocolos reforzados para el reinicio de las operaciones de cruceros

dotnews - 21 septiembre, 2020

El Healthy Sail Panel trabajo en un documento con 74 pasos detallados para garantizar la salud de los pasajeros, la…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado