María Paz Jansana de Travel Ace: “Nuestros productos serán un must para los viajeros”

17 julio, 2020
118 Lecturas
Pensando en el regreso de los viajes ¿cómo se están preparando para esta nueva etapa?

Estamos trabajando bajo tres pilares fundamentales: Tecnología, Nuevos planes/coberturas y Flexibilidad, reflejando esto un cambio de paradigma con propuestas de valor mejoradas.
Con relación a la Tecnología, contamos con “Teleasistencia Médica”, una herramienta digital que aumentó significativamente su uso en este último tiempo. Se suma, además, nuestra App que es un método eficiente de prevención, más aún en estos momentos en donde evitar los centros médicos es esencial para impedir la propagación del virus. La teleasistencia forma parte del proceso de digitalización de nuestro servicio, donde la tecnología simplifica procesos y brinda servicios cada vez más eficientes.
Así mismo, desde el comienzo de la pandemia venimos trabajando en Productos Flex para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de comprar la asistencia médica con una vigencia flexible. Estos productos cubren la asistencia médica por accidente o enfermedad, incluyendo el contagio por Covid-19. Ser flexibles en estos momentos es fundamental para acompañar a los pasajeros, por eso brindamos la posibilidad de comprar hoy y comunicar más adelante en qué momento será usado.

¿Como vislumbran el aumento en los viajes y la tendencia al alza, por parte de los viajeros, de contratar servicios de asistencia como los brindados por Travel Ace?

Desde Travel Ace Assistance vislumbramos que lo primero en reactivarse será el turismo local o nacional, para lo cual hemos rediseñado nuestros productos nacionales con mayores montos de cobertura que incluyen asistencia médica en viaje por Covid-19. Además, con esa misma cobertura nuestros usuarios podrán cruzar por tierra desde Chile a cualquier país limítrofe hasta por 48hs.
Sabemos que hay gobiernos que están implementando la obligatoriedad de la asistencia médica para el ingreso de visitantes y esta misma medida puede expandirse a más países. Sin dudas nuestro producto se convertirá en un “must” para el viajero.

¿Cuál sería la ventaja de Travel Ace a la hora de comprar una asistencia en viajes?

Contamos con 40 años de experiencia asistiendo a los viajeros en todo el mundo, formamos parte del Grupo Asegurador Zurich, uno de los proveedores de seguros y asistencia al viajero líderes del mundo. Nos estamos adaptando a los cambios que nos demanda el mercado para seguir estando a la vanguardia y poder acompañar a los futuros viajeros en sus próximos viajes.

¿Qué cobertura brinda Travel Ace en este nuevo escenario?

Nuestros productos incluyen asistencia médica en viaje por Covid-19, tanto en viajes nacionales como internacionales. Así mismo incluye teleasistencia, internaciones, traslados sanitarios, medicamentos, gastos por hotel, asistencia ante pérdida de equipaje y asistencia legal. Nuestras coberturas incluyen determinados montos para enfermedades existentes según el plan contratado.

María Paz, cómo ve el escenario 2021, ¿desde enero en adelante?

La recuperación será lenta debido a que el mundo estará con temor. La gente tendrá cierta desconfianza a rebrotes o bien a la situación sanitaria de determinados destinos. Entendemos que el retorno a los viajes tomará su tiempo y nuestra misión será la de entregar tranquilidad a los pasajeros cuando esto ocurra. Nos veremos enfrentados a un cliente más exigente que esperará respuestas rápidas y concretas. Continuar renovándonos y cubriendo las expectativas de los viajeros es un desafío primordial que tenemos por delante para hacerle sentir a la gente la tranquilidad que necesitan para volver a viajar.

Quizás te interese

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”
Actualidad
130 Vistas
Actualidad
130 Vistas

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”

dotnews - 31 julio, 2020

DotNews.info conversó con José Luis Uriarte, flamante Subsecretario de Turismo quien llega al cargo en la peor crisis del sector…

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas
Actualidad
58 Vistas
Actualidad
58 Vistas

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas

dotnews - 31 julio, 2020

Desde el 1 al 15 de agosto puede comprar y planificar sus viajes para más adelante hacia cualquier destino dentro…

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”
Viajes
27 Vistas
Viajes
27 Vistas

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”

dotnews - 30 julio, 2020

Continuando con su política de beneficios a los pasajeros, NCL extendió sus políticas de cancelación denominada “Peace of mind”, de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado