Maspalomas un destino LGBTIQ+ siempre de moda

4 enero, 2024
459 Lecturas

Maspalomas es una localidad muy turística al sur de Gran Canaria, una de las islas del archipiélago Canario español. Desde el aeropuerto de Las Palmas son escasos 40 minutos por autopista.

Es famosa por sus amplias extensiones de dunas en la costa, que rodean la reserva natural de Dunas de Maspalomas, donde conviven varios ecosistemas, como la laguna de la Charca, los palmerales y las dunas, hábitat de una gran variedad de aves como los chorlitejos, las agachadizas y las garzas. Por su parte, el alto y esbelto faro de Maspalomas lleva en funcionamiento desde finales del siglo XIX.

Aquí las espectaculares dunas, sus playas y su variada vida nocturna conforman un cóctel perfecto de placer y disfrute.

Es posible disfrutar la piscina de su hotel, las dunas, sus playas, almorzar junto a la playa del Inglés una exquisita parrilla de mariscos con un buen vino blanco, para después caminar por la orilla desde este enclave hasta el Faro de Maspalomas, para retornar el regreso luego de un baño en el océano por el camino de las dunas.

Luego de una buena ducha, prepararse para la vida nocturna con una oferta gastronómica muy variada, sitios de copas, discotecas y opciones para todos los gustos en el centro comercial Yumbo, el más famoso. Cada día habrá planes para hacer; muy cerca es posible visitar Puerto Mogán.

La playa de Mogán es la playa tranquila. Una perfecta combinación entre aguas siempre calmadas, fina arena y uno de los mejores climas del mundo la convierten en un lugar privilegiado, donde se desvanecen el estrés y los problemas.

Una de esas playas ideales para los niños, muy segura gracias al espigón que la rodea, evitando así que el oleaje penetre hasta la orilla y regalando a sus visitantes un océano de color azul que siempre está tranquilo.

Por eso no es raro ver en El Puerto de Mogán a los niños jugando en la arena. Desde Maspalomas es posible acceder en autobús, unos 45 minutos, o bien en pequeños barcos turísticos que van bordeando la costa, un paseo de día completo imperdible.

Para los viajeros LGGBTIQ+ el Axel Hotel

Los viajeros LGBTIQ+ tienen muchas opciones donde quedarse, sin embargo, cabe destacar que el Axel Beach Maspalomas es un lugar perfecto por su ubicación, servicios y tarifas.

Cuenta con habitaciones tipo apartamentos, con sala estar con una kichinet totalmente equipada, baño, dormitorio y terraza, que pueden ser con vista a la ciudad o piscina. Así mismo el hotel cuenta con una espectacular piscina, con bar bistro para comer, jacuzzi, sauna y un completo gimnasio. Esta cerca de playa del Inglés y 20 minutos andando a las Dunas de Maspalomas. Para la noche está a 10 minutos andando de la zona de restaurantes, bares y discotecas.

La zona cuenta con distintos festivales, como el carnaval de la isla, el Winter party, el pride y muchos otros, siempre es buena época para disfrutar y el clima todo el año con excelentes temperaturas.

Aproveche a visitar la isla, cuenta con muchísimas opciones para llegar, siendo Iberia Express la que más vuelos ostenta, con excelentes precios y opciones de horarios.

Un destino para visitar en cualquier época del año y con cualquier motivo, siempre con el objetivo de relajarse y disfrutar la vida, olvidándose de todos los problemas.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
905 Vistas
Moda & Tendencias
905 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
966 Vistas
LGBT
966 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
764 Vistas
Moda & Tendencias
764 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado