Momad Metrópolis: moda, negocios y nuevas tendencias

Más de 700 marcas de moda y complementos se reunieron del 1 al 3 de septiembre en los 13.500 m2 de MOMAD Metropolis, el Salón Internacional de la Moda en Madrid

15 septiembre, 2017
1833 Lecturas

En su edición de septiembre de 2017, la feria reorganizó su espacio y ofreció un formato más compacto y atractivo distribuido entre los pabellones 12 y 14, para facilitar la visita. La oferta MOMAD Metrópolis se compone de las colecciones Primavera-Verano 2018 de colecciones de Mujeres, Hombres, Juventud y Urbanismo, Fiesta, Ceremonia y Accesorios, así como

como propuestas listos para la moda para el otoño-invierno 2017/18.

 

Entre las marcas participantes se encontraban Ana Pallares, E.Ferri, El Caballo, El Código, Por Morgana Italia, Riverside, La Colección Extrema, M. de Miguel, Escorpio, Javier Simorra, Vilagallo, Escada Sport, Alchera, Lola Lunares, Grand Soir , Sonia Peña, Ada Gatti, Almatrichi, Molly Bracken, Mejor Montaña, Arena Negra, Lois Jeans, Maracuja y Bahiana, entre otros. Esta edición destacó por una mayor participación de empresas de hombres, un nicho de mercado de creciente interés para el sector, que estará presente en prácticamente todos los sectores de la feria. Marcas comoLa Squadra Paris, Nikolis, Camiceria Lucy SNC di Orizio Lucía, Altonadock, Skulk, Multitrade, Williot, Lithe Ropa, Sólido, Lois, Bravo Alma, Tiffosi, Banda Fresca, Celop, Gypsetters, a bordo.

 

El evento también incluyó un programa de conferencias y reuniones para profesionales, así como actividades de ocio y estilo de vida, como las pasarelas de Momad y las pasarelas de Summer Terrace fuera del pabellón 2. Otro punto destacado fue el área de Moda Sostenible y Experiencia Sostenible, el área de conexión entre los pabellones 12 y 14.

Quizás te interese

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya
Viajes
316 Vistas
Viajes
316 Vistas

Descubre dos países en un solo viaje: Vietnam y Camboya

redacción - 20 marzo, 2019

En los últimos años, el Sudeste Asiático se ha convertido en el destino preferido de muchos, porque promete millones de…

Llega San Diego Latino Film Festival
Moda & Tendencias
39 Vistas
Moda & Tendencias
39 Vistas

Llega San Diego Latino Film Festival

redacción - 19 marzo, 2019

En baja california llega el "San Diego Latino Film Festival" del Media Arts Center, celebra su vigésimo sexto aniversario con…

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”
LGBT
153 Vistas
LGBT
153 Vistas

La ciudad de Río recibe la primera versión del “HiBEARna weekend”

redacción - 18 marzo, 2019

La primera versión del HIBEARNA Weekend que va "hibearnar" más de 500 Bears, chasers y simpatizantes de todo Brasil y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado