Naples apuesta por el mercado chileno

27 octubre, 2019
17 Lecturas

Al suroeste de Florida, se encuentra Naples un destino de USA conocido por su comercio lujoso, sus campos de golf y sus maravillosas playas. “La costa del paraíso” así lo llama Claudia Cienfuero, representante de Naples.

Para Naples y el oeste de la florida, Chile y Argentina se han convertido en un nicho de mercado muy importante, “son cada vez más las personas que quieren conocer los atractivos de esta parte de Florida” dice Cienferos en una conversación exclusiva para Dotnews.info

“Desde hace aproximadamente tres años estamos participando en ferias, en Misiones, en Meetings, capacitaciones a profesionales del turismo, con el propósito de que los turistas luego de que se cansen de los parques de Miami, vayan a relajarse en el Suroeste de Florida” comenta la representante de Naples.

¿Qué busca un chileno en la ‘costa del paraíso’?

Al chileno le gustan las cosas exclusivas, y en Naples tiene oferta muy variada como: restaurantes que no son de cadena, es un destino considerado de alta gama, cuenta con más de 92 campos de golf y además de ofrece magníficas galerías para compras de lujo. Realmente un paraíso.

¿Qué hacer en Naples?

Hay mucho por hacer en Naples, cuenta con playas con arenas blancas, aguas tibias y turquesas, donde puede verse hasta delfines.

Y nuestro gran diferencial es la entrada occidental al Parque Nacional de Everglades, una visita imperdible para los amantes de la naturaleza y los ecosistemas únicos

Una parada casi obligatoria es: Naples Pier (El Muelle de Naples), desde donde lugareños y turistas pueden ver a diario los mejores atardeceres del mundo. Un muelle de madera, construido en 1888 para recibir mercadería y pasajeros, se extiende hasta el Golfo de México actualmente sigue operativo.

Todas las tardes, el malecón se llena de curiosos y románticos que disfrutan del espectáculo que brinda el sol poniente. A este destino se puede viajar durante todo el año.

Lo importante es tener en cuenta las estacionalidades de los hoteles, porque después de Semana Santa y hasta Navidad, las tarifas son más baratas.

Quizás te interese

Abre oficialmente sus puertas el primer Nobu Hotel en México
Luxury
8 Vistas
Luxury
8 Vistas

Abre oficialmente sus puertas el primer Nobu Hotel en México

redacción - 20 noviembre, 2019

El actor y empresario estadounidense, Robert de Niro, junto al reconocido chef, Nobu Matsuhisa, y el productor de Hollywood, Meir…

España supera los 67 millones de turistas
Actualidad
19 Vistas
Actualidad
19 Vistas

España supera los 67 millones de turistas

redacción - 19 noviembre, 2019

Más de 67 millones de turistas visitaron España durante los nueve primeros meses del año, según los datos de la…

Gramado en Rio Grande do Sul cumple 65 años
Viajes
17 Vistas
Viajes
17 Vistas

Gramado en Rio Grande do Sul cumple 65 años

redacción - 18 noviembre, 2019

Con la presencia de Joao Alfredo De Castilhos Bertoluccci , alcalde de Gramado junto a todas las autoridades de la…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado