Patagonia Chilena es elegida como uno de los destinos que hay que visitar el 2018

23 noviembre, 2017
2,587 Lecturas
Hace poco más de una semana, Lonely Planet eligió a Chile como el país que hay que conocer el próximo año y ahora, la guía Fodors, hace lo propio seleccionando a la Patagonia chilena como un imperdible para los amantes de los viajes.

“En abril de 2017  Turismo Chile organizó un viaje de prensa norteamericana a Chiloé y Patagonia en el que participó, entre otros destacados periodistas, una de las editoras de la guía Fodors. Rachael Levitt, quien es una de las contribuyentes a la selección de esta lista, regresó a USA enamorada de Patagonia y ya durante el año ha publicado algunos reportajes tanto de Chiloé como del Parque Nacional Torres del Paine. Con esto confirmamos la importancia que tienen los viajes de prensa a Chile ya que derivan finalmente en nominaciones como las que hemos recibido hoy”, comentó  Debbie Feldman, Gerente General de Turismo Chile.

Como Patagonia fue seleccionada como uno de los destinos favoritos,  Fodors dedicará una semana completa a publicaciones referentes a la región.

Entre los otros destinos seleccionados de Latinoamérica en esta lista, se encuentran Buenos Aires, Quito, El Salvador, Trujillo y el Salar de Tunupa.

Fodors lleva más de 80 años entregando información sobre destinos turísticos y es una fuente confiable de consejos para todas las etapas de la organización de un viaje.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado