Samsung Galaxy Fold y Z Flip: Experiencias plegables únicas e innovadoras

3 junio, 2020
230 Lecturas
Los primeros plegables premium del mercado en Chile se potencian gracias a la alianza entre Samsung y Google, que implica constantes actualizaciones en el sistema Android, soporte en seguridad y acceso garantizado a las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Chile, como YouTube, Gmail, Google Maps, Waze y Google Duo.

Además de tener pantallas que cambiaron para siempre la forma de visualización, al igual que otros equipos Galaxy, ambos cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando el periodo de vida y garantizando la privacidad de datos personales y la seguridad.

La cooperación entre Samsung y Google permite la disponibilidad de aplicaciones y funcionalidades que también se pueden encontrar en los plegables premium de la compañía coreana. La alianza suma beneficios exclusivos sólo para usuarios Galaxy. Si pensamos en las aplicaciones más utilizadas en Chile, como son YouTube y Gmail, ya vienen pre instaladas en los equipos.  Además de tener acceso a Play Store, que deriva a la posibilidad de descargar miles de apps disponibles, entre ellas las aplicaciones de compra online de los retailers, las de delivery de comida o incluso las de videoconferencias.

Para los usuarios de Galaxy Fold y Z Flip, tendrán en la interfaz de usuario a Google Duo. Esta gran herramienta facilita la comunicación al realizar, mediante una experiencia sencilla video llamadas Full HD con mayor facilidad, presionando solo un botón en el teclado telefónico y permitiendo la conexión de hasta 12 personas. Google Duo está optimizado para funcionar de forma nativa en Galaxy Fold y Galaxy Z Flip.

En el Galaxy Z Flip, los usuarios pueden disfrutar de la aplicación en modo Flex, donde los chats de video aparecen en la mitad superior de la pantalla, mientras que los controles de llamadas aparecen en la mitad inferior, permitiendo lograr un ángulo de 90º grados y realizar cómodamente la comunicación remota sin usar las manos. Es decir, el teléfono se dobla y no hay apoyarlo en nada.

El año pasado, Samsung y Google marcaron el comienzo de una nueva era móvil al crear una experiencia plegable perfecta para el Galaxy Fold, y ahora también se extiende al Galaxy Z Flip, ofreciendo también para sus nuevos usuarios gratuitamente hasta 4 meses de YouTube Premium.

Quizás te interese

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”
Actualidad
132 Vistas
Actualidad
132 Vistas

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”

dotnews - 31 julio, 2020

DotNews.info conversó con José Luis Uriarte, flamante Subsecretario de Turismo quien llega al cargo en la peor crisis del sector…

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas
Actualidad
60 Vistas
Actualidad
60 Vistas

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas

dotnews - 31 julio, 2020

Desde el 1 al 15 de agosto puede comprar y planificar sus viajes para más adelante hacia cualquier destino dentro…

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”
Viajes
27 Vistas
Viajes
27 Vistas

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”

dotnews - 30 julio, 2020

Continuando con su política de beneficios a los pasajeros, NCL extendió sus políticas de cancelación denominada “Peace of mind”, de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado