Scenic Eclipse II lleva las experiencias en helicóptero a otro nivel

25 julio, 2023
938 Lecturas
24 de julio de 2023: Con el programa de helicópteros más amplio de Kimberley, el Scenic Eclipse II establecerá el nuevo punto de referencia para los cruceros de ultra lujo en 2024. Como el único barco en la región con dos helicópteros a bordo, lo que permite una exploración sin igual en uno de los destinos más accidentados y remotos del mundo.

A partir de mayo de 2024, Scenic Eclipse II traerá cruceros de ultra lujo de 6 estrellas verdaderamente todo incluido a Kimberley por primera vez. El nuevo Discovery Yacht será el único barco que navegará en la región con dos helicópteros a bordo de última generación, cada uno con capacidad para transportar hasta seis pasajeros. Los huéspedes tendrán acceso sin igual a las maravillas de esta extraordinaria naturaleza salvaje con una gama más amplia de excursiones de observación y experiencias inmersivas que cualquier otro operador de cruceros pueda ofrecer.

Los helicópteros Airbus H130-T2 de Scenic Eclipse II establecen nuevos estándares para el turismo en todo el mundo. Con un interior espacioso, con aire acondicionado y grandes ventanales, los huéspedes se sumergen por completo en el espectacular entorno natural. También son los helicópteros más silenciosos del cielo y cuentan con auriculares BOSE con cancelación de ruido para una comodidad óptima. Sin necesidad de transferencias a un operador externo y aterrizajes y salidas simultáneas de ambos helicópteros directamente desde el barco, los huéspedes tienen más tiempo para pasar en el aire o en su destino.

En cada viaje, el programa de observación de vuelos se complementará con hasta 10 emocionantes excursiones en helicóptero, diseñadas por Jason Flesher, director de Discovery Operations. “El Kimberley es realmente una experiencia impresionante”, dice Jason. “Es la joya tropical escondida del mundo. La única forma de abarcar realmente todo lo que está dispuesto a revelar es mediante helicópteros, directamente desde el barco, que solo Scenic Eclipse II puede ofrecer”. Los pilotos expertos también serán capacitados por un experto de Kimberley que ha estado volando en la región durante más de 13 años y brindará comentarios perspicaces en cada excursión.

Desde recorridos aéreos sobre el icónico río King George y las cataratas horizontales hasta visitas a comunidades indígenas remotas. Aterrizajes en el Museo de Aviación de Darwin y Willie Creek Pearl Farm para recorridos VIP y el sorprendentemente remoto Archipiélago Buccaneer y las Islas Lacepede. Estas excursiones mostrarán a los huéspedes lo mejor de la cautivadora costa de Kimberley. A lo largo del viaje, se ofrecerán expediciones de pesca de barramundi en helicóptero y picnics privados en la playa, con un guía experto y deliciosa comida de la cocina Scenic Eclipse II. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de crear sus propios viajes, alquilando los helicópteros para vuelos privados y sus propios recorridos especializados.

Scenic también ha anunciado que Mike Cusack liderará el Scenic Eclipse Discovery Team para la temporada de Kimberley. Mike es un galardonado experto en naturaleza salvaje apasionado por el noroeste de Australia que ha sido guía durante más de tres décadas y tiene una amplia experiencia en la región. A él se unirán biólogos marinos, veterinarios de vida silvestre, historiadores, naturalistas, geólogos y ornitólogos, formando un equipo de descubrimiento verdaderamente de clase mundial para brindar información profunda y guiar a los invitados.

Scenic Eclipse II será el primer barco Scenic en navegar en Australia y llegará en abril de 2024. Con capacidad para hasta 228 invitados con una proporción de personal por invitado cercana a 1:1, será la mejor experiencia de ultra lujo en Kimberley. Las características del Discovery Yacht incluyen amplias suites con veranda con servicio de mayordomo personalizado, un amplio Senses Spa de 550 metros cuadrados, dos piscinas, hasta 10 experiencias gastronómicas, un Discovery Team experto, dos helicópteros y Zodiacs de próxima generación con cómodos asientos y sombra.

También operará su sumergible diseñado a medida en viajes en la Gran Barrera de Coral, el Pacífico Sur e Indonesia. Para más información en español www.emeraldspanic.com

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
957 Vistas
LGBT
957 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
762 Vistas
Moda & Tendencias
762 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado