SeaWorld celebra 60 años en sus tres parques

8 febrero, 2024
353 Lecturas

Orlando, FL febrero de 2024)- Este año, SeaWorld celebra su 60.º aniversario y, para celebrarlo, SeaWorld Orlando, en Florida, SeaWorld San Diego, en California y SeaWorld San Antonio, en Texas, promoverán diferentes experiencias durante todo el año.

Además de las nuevas atracciones programadas para inaugurar en 2024, todos los parques contarán con una programación festiva que incluirá presentaciones especiales, promociones, opciones gastronómicas temáticas y artículos coleccionables que estarán disponibles por tiempo limitado y serán revelados próximamente.

Como parte de la celebración “So Much More to Sea”, SeaWorld invita a los visitantes a sumergirse en sus curiosidades, incluidos hechos históricos e hitos que se compartirán en todos los parques y en sus canales digitales. Las festividades comienzan oficialmente el jueves, 21 de marzo, el día en que SeaWorld abrió sus puertas por primera vez en 1964 en San Diego.

La fiesta de aniversario inaugural se extenderá hasta el domingo, 24 de marzo, y se llevarán a cabo muchas experiencias durante los meses del verano estadounidense. Los visitantes también serán invitados a compartir sus recuerdos favoritos de SeaWorld en las redes sociales usando #SeaWorld60.

“A lo largo de la historia, nuestros parques SeaWorld han ofrecido experiencias divertidas y enriquecedoras, desde encuentros cercanos con animales y programas educativos hasta atracciones galardonadas de temática marina, eventos especiales y entretenimiento emocionante. Seguimos comprometidos a crear experiencias inmersivas que ayuden a inspirar a los visitantes de todas las edades a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo”, dijo Marc Swanson, CEO de SeaWorld Entertainment, Inc. “En este 60.º aniversario, invitamos a nuestros visitantes a unirse a nosotros en un viaje a través de nuestro pasado y todo lo que hace de SeaWorld un lugar tan especial, mientras exploran todas nuestras nuevas incorporaciones, incluidas nuevas atracciones, presentaciones y espectáculos, experiencias exclusivas, comidas y bebidas de edición limitada y objetos coleccionables”.

La celebración del 60.º aniversario de SeaWorld contará con novedades que incluyen:

Nuevas atracciones: SeaWorld tendrá nuevas atracciones que abrirán durante el segundo trimestre de 2024 en cada uno de sus parques en Estados Unidos, incluidas “Penguin Trek” en SeaWorld Orlando, “Catapult Falls” en SeaWorld San Antonio y “Jewels of the Sea: The Jellyfish Experience” en SeaWorld San Diego.
• Nuevas presentaciones y espectáculos: Los nuevos y emocionantes espectáculos al estilo circo en SeaWorld Orlando y SeaWorld San Antonio, y un espectáculo de personajes en vivo, “Shamu and Crew – Together Again”, en SeaWorld San Diego.
Nuevos desfiles musicales con personajes: debutando durante el verano estadounidense, los visitantes de todas las edades podrán disfrutar de un desfile del 60.º aniversario con personajes queridos.
Nuevas opciones gastronómicas y artículos coleccionables del 60.º aniversario: los visitantes podrán celebrar este hito de SeaWorld con ofertas especiales de alimentos y bebidas de edición limitada y recuerdos exclusivos durante todo el año.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
959 Vistas
LGBT
959 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
762 Vistas
Moda & Tendencias
762 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado