Sector turismo realizará “TRAVEL SALE 2020” para apoyar la reactivación

3 julio, 2020
189 Lecturas
• Las promociones brindarán oportunidades excepcionales apuntando a futuras vacaciones, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Considerando que el turismo nacional es una de las industrias más afectadas por la crisis sanitaria del Covid 19, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), realizarán entre el 6 y 12 de julio la versión 2020 del TRAVEL SALE.

Esta decisión se tomó hacerlo en plena pandemia precisamente para apoyar a la industria del turismo en la histórica crisis que está enfrentando y así impulsar su reactivación. Este sector que hasta fines de abril había perdido 120 mil empleos de los 600 mil directos que genera y que estima menores ingresos por US$ 5 mil millones de dólares, con una caída superior al 70% en la llegada de turistas extranjeros para este año.

Bajo el lema “ofertas para hoy, viajes para mañana”, la industria turística nacional se une para posibilitar que los consumidores puedan aprovechar la oportunidad de encontrar atractivas y variadas ofertas para viajar dentro y fuera del país, cuando las condiciones lo permitan, teniendo además la tranquilidad de reprogramar sus viajes en el caso de ser necesario, por lo que se aconseja entrar y aprovechar las ofertas que se podrán utilizar de manera flexible según los gustos de los consumidores.

TRAVEL SALE será una plataforma con atractivas promociones para recorrer Chile y el extranjero. En esta iniciativa participan socios de FEDETUR, ACHET y CCS, entre ellos, agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicios de turismo, alojamientos, restaurantes, rent a car, seguros de viajes, etc.

ingresando a la página www.travelsale.cl, en la que estarán identificadas las empresas participantes y serán re direccionados a la web de cada empresa, donde podrán revisar las estupendas ofertas disponibles, cotizar y comprar.

Además, este año las empresas participantes incorporarán las recomendaciones de manejo y prevención para minimizar el riesgo de transmisión del Covid-19, establecidos y aprobados por organismos oficiales e internacionales. Estos protocolos buscan orientar al sector en la implementación de las medidas necesarias para operar y recibir visitantes una vez que se autorice la reapertura. Esto, considerando que el turismo post Coronavirus plantea nuevos desafíos, que demandarán estrictas normas de higiene y sanitización.

Aproveche inteligentemente las ofertas del Travel Sale entre el 6 y 12 de julio;

Sitio oficial www.travelsale.cl

Instagram  https://www.instagram.com/travelsalecl/

Facebook  https://www.facebook.com/TravelSaleCL

 

 

Foto de Mantas Hesthaven en Unsplash

Quizás te interese

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”
Actualidad
132 Vistas
Actualidad
132 Vistas

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”

dotnews - 31 julio, 2020

DotNews.info conversó con José Luis Uriarte, flamante Subsecretario de Turismo quien llega al cargo en la peor crisis del sector…

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas
Actualidad
60 Vistas
Actualidad
60 Vistas

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas

dotnews - 31 julio, 2020

Desde el 1 al 15 de agosto puede comprar y planificar sus viajes para más adelante hacia cualquier destino dentro…

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”
Viajes
27 Vistas
Viajes
27 Vistas

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”

dotnews - 30 julio, 2020

Continuando con su política de beneficios a los pasajeros, NCL extendió sus políticas de cancelación denominada “Peace of mind”, de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado