SERNATUR invita a prepararnos para lo que viene

10 junio, 2020
1367 Lecturas

A través de una conversación en exclusiva con www.dotnews.info Andrea Wolleter directora del Servicio Nacional de Turismo de Chile nos da un valioso consejo en este momento crucial que vive el sector no solo a nivel nacional sino internacional.

Cabe destacar qué a través de ACTIVA TURISMO, SERNATUR junto a la Subsecretaria de Turismo han estado entregando digitalmente diversas herramientas para los empresarios.

Hoy que estamos atravesando en Chile el peak de esta pandemia, es un buen momento para desde los distintos lugares remotos de trabajo a través de sus computadores los empresarios se preparen de distintas maneras trazando el camino hacia la reactivación.

En www.dotnews.info sabemos que el momento no es fácil, por eso siempre estamos dando información en nuestra sección de TRADE & MICE datos que pueden orientar a los distintos empresarios nacionales a capacitarse. Así mismo a los viajeros, eternos aventureros de este fascinante mundo a través de las secciones actualidad, gastronomía y vinos, lujo, LGBT y otras entregamos datos de cómo ir preparándonos para comenzar a viajar por Chile y el mundo. Sí algo nos deja claro este momento de crisis es que el dinero invertido en viajes, es el mejor dinero gastado. Hoy sabemos que el presente es y será el bien más valioso de cada uno de nosotros, por lo que es muy importante tomar conciencia de esto y pasada esta crisis tener claro la abundancia que tenemos, cuando poseemos salud, tiempo, seres que nos aman y tenemos la oportunidad de viajar por este hermoso Chile lleno de rincones paradisíacos y este mundo de interminables posibilidades para conocer y aprender. Quizás de esta crisis aprendamos cual es la verdadera abundancia en la vida y que no todo es lo material.

Escuchemos a Andrea Wolleter a través del video especial que grabo para www.dotnews.info, atendiendo su invitación y sigamos sus consejos que ayudaran a poner de pie esta importante industria para la gente y para el país.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
443 Vistas
Actualidad
443 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado