Tahití lanza campaña reconectar con el mundo en Las Islas de Tahití

22 junio, 2020
163 Lecturas

Lanzada hoy, la última campaña de Tahiti Tourisme ” Reconnect With The World in The Islands of Tahiti ” invita a los viajeros a volver a los valores esenciales, a la naturaleza, a sus seres queridos y a descubrir otras culturas, en un destino único.

foto Marcelo Cerviño

Haciendo eco de todo lo que la gente necesita en estos momentos.

El anuncio de la reapertura de sus fronteras internacionales coincide con su estatus libre de COVID-19, el objetivo de esta campaña es inspirar a los viajeros de América Latina a través de la exhibición de la belleza, la lejanía y el “Maná”, qué es la energía, por el que Las Islas de Tahití son famosas.

Las Islas de Tahití son un lugar donde el mundo todavía se siente bien debido a la belleza natural, intacta e inspiradora de la tierra, el océano y la gente a través de la cual fluye el Mana, haciendo que uno se sienta seguro, atesorado y conectado con el mundo de nuevo”, dice Chloé Salvador, Gerente de Cuentas de Tahiti Tourisme para América del Sur. “Esto es exactamente lo que demuestra la campaña Reconnect, y lo que esperamos que inspire a los viajeros de América Latina a visitar nuestras islas una vez que puedan hacerlo”.

La campaña digital se lanzará por etapas, y la primera fase de concienciación tiene por objeto alentar a los viajeros a que empiecen a soñar con Las Islas de Tahiti. Una segunda fase táctica animará a los visitantes a reservar vacaciones, algo que muchos de nosotros sentimos necesario después de los efectos del COVID-19.

foto Marcelo Cerviño

El viaje a las islas de Tahití se está convirtiendo en una perspectiva cada vez más real para muchos en todo el mundo, con el reciente anuncio de que las fronteras internacionales volverán a abrirse el 15 de julio después de dos meses de cierre. Aplicando a todos los visitantes medidas de entrada y protocolos de salud específicos y detallados.

“COVID-19 ha perturbado nuestras vidas, cambiando todo lo que creíamos que podíamos confiar y dejándonos física y emocionalmente desconectados de la naturaleza, de los demás y de nuestro propio sentido del lugar en el mundo. Nuestras visiones muestran que la gente busca algo más que vacaciones, quieren sentirse bien con el mundo de nuevo. Las Islas de Tahití están bien posicionadas para cumplir esta promesa”, dice Jean Marc Mocellin, CEO de Tahiti Tourisme.
Si desea saber más información de cómo visitar estas islas paradisiacas e inspiradoras puede entrar en: www.TahitiTourisme.cl

 

Quizás te interese

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”
Actualidad
131 Vistas
Actualidad
131 Vistas

Subsecretario de turismo de Chile, José Luis Uriarte: “Debemos encarar la crisis sumando fuerzas”

dotnews - 31 julio, 2020

DotNews.info conversó con José Luis Uriarte, flamante Subsecretario de Turismo quien llega al cargo en la peor crisis del sector…

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas
Actualidad
59 Vistas
Actualidad
59 Vistas

Toda Argentina con 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas

dotnews - 31 julio, 2020

Desde el 1 al 15 de agosto puede comprar y planificar sus viajes para más adelante hacia cualquier destino dentro…

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”
Viajes
27 Vistas
Viajes
27 Vistas

Norwegian Cruise Line amplía beneficio de su política de cancelación “PEACE OF MIND”

dotnews - 30 julio, 2020

Continuando con su política de beneficios a los pasajeros, NCL extendió sus políticas de cancelación denominada “Peace of mind”, de…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado