Termalismo y Bienestar tendrán espacio en Festuris

25 octubre, 2019
30 Lecturas

El próximo 7 de noviembre se desarrollará la 31 versión de la Feria Internacional de Turismo FESTURIS Gramado, Brasil; contará con un nuevo espacio dedicado al Bienestar y Termalismo.

La feria promoverá un encuentro multisectorial, posibilitando la promoción de productos, discusión de ideas y concreción de negocios conjuntamente con actividades experienciales y sensoriales que el sector tiene para ofrecer.

Una de las novedades en el evento será el Concurso Nacional de la Mejor Agua Mineral de Brasil. En el concurso, dos hidrosommeliers en el que los invitados elegirán la mejor agua de Brasil.

El Espacio Termalismo y Bienestar reunirá a los más diversos equipamientos: medios de hospedaje, centros de terapias, bienestar, abastecedores para spas y balnearios, gobiernos municipales, provinciales, federales, además de formadores de opinión y conocimiento nacionales e internacionales.

Termalismo y Bienestar, ofrecerá oportunidad de negocios Wellness; espacio experiencial, sensorial y de cosmetología, además contará con un área Termal Business, para negocios y promoción de equipamientos y destinos-

Además se realizarán presentaciones, degustación de aguas y bebidas termales en el Área Mineral, también habrá espacio para el relajamiento y terapias con aguas termales en Lounge Bienestar, señala un comunicado emitido por los organizadores del evento.

Quizás te interese

Abre oficialmente sus puertas el primer Nobu Hotel en México
Luxury
8 Vistas
Luxury
8 Vistas

Abre oficialmente sus puertas el primer Nobu Hotel en México

redacción - 20 noviembre, 2019

El actor y empresario estadounidense, Robert de Niro, junto al reconocido chef, Nobu Matsuhisa, y el productor de Hollywood, Meir…

España supera los 67 millones de turistas
Actualidad
19 Vistas
Actualidad
19 Vistas

España supera los 67 millones de turistas

redacción - 19 noviembre, 2019

Más de 67 millones de turistas visitaron España durante los nueve primeros meses del año, según los datos de la…

Gramado en Rio Grande do Sul cumple 65 años
Viajes
17 Vistas
Viajes
17 Vistas

Gramado en Rio Grande do Sul cumple 65 años

redacción - 18 noviembre, 2019

Con la presencia de Joao Alfredo De Castilhos Bertoluccci , alcalde de Gramado junto a todas las autoridades de la…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado