“The chosen” llega al público chileno con su cuarta temporada

19 febrero, 2024
696 Lecturas
• Se estrenarán los dos primeros capítulos, de la nueva temporada doblados al español en las salas de cines. Los temas son: el amor, la pérdida y la confianza.

• Para Dallas Jenkins, su creador, espera que la temporada 4, cree conversaciones más desafiantes que cualquier temporada anterior. Y el tono será más profundo.

Chile, febrero de 2024 – The Chosen, Los elegidos en español, la aclamada serie que ha cautivado audiencias, anuncia el estreno de su cuarta temporada, continuando así con su impacto global a través de nuevos episodios llenos de emoción, intriga y un poderoso mensaje que ha hecho eco en millones de espectadores, según sus productores.

The Chosen es un innovador drama histórico basado en la vida de Jesús, interpretado por Jonathan Roumie, vista desde los ojos de quienes le conocieron, explorando de manera auténtica y conmovedora los eventos que transformaron vidas.

La serie ha sido aplaudida por su producción de alta calidad, la adaptación de la historia bíblica, así como por su capacidad de conectar con personas de todas las edades y creencias.

A lo largo de tres temporadas, en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, esta serie proporciona una visión íntima de la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús. Sumergiéndose en la experiencia de conocer a cada uno de los elegidos para ser sus discípulos y en las vidas de las personas que los rodean, mientras se es testigo de la evolución única de cada personaje a medida que la trama se desarrolla.

Se ha creado un escenario perfecto para la cuarta temporada, en donde las tensiones aumentan cada vez más entre Jesús y los fariseos, Jesús y la autoridad romana y Jesús y los discípulos.

Estas relaciones pasan por un riguroso proceso de prueba y a medida que aumenta la presión de las altas autoridades políticas y religiosas de la época, la fe se pone a prueba.

Esta producción independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins, estrenará su cuarta temporada el próximo 22 de febrero de 2024 y los seguidores de la serie en Colombia, podrán disfrutar en la pantalla grande, los dos primeros capítulos doblados al español, en salas de cine, en las diferentes ciudades de todo el país.

Esta serie, que inició como un pequeño proyecto financiado a través de crowdfunding, se ha convertido en un fenómeno mundial con más de 200 millones de espectadores, en 190 países de los siete continentes. Gracias al apoyo de los espectadores, se ha logrado incrementar los recaudos en 100 millones de dólares, para la producción de las cuatro temporadas. Los episodios de las tres primeras serán doblados a 50 idiomas y está previsto subtitularlos en 600 idiomas.

Las tres temporadas han sido vistas por 200 millones de personas en todo el mundo en Netflix, Peacock, Amazon Prime, CW y más. Y están disponibles en español (dobladas y subtituladas) en The Chosen App totalmente gratis. Desde sus humildes comienzos como proyecto financiado colectivamente,  ahora cuenta con 770 millones de visitas a episodios y 12 millones de seguidores en las redes sociales.

Las tres primeras temporadas ya están disponibles en español (dobladas y subtituladas) en The Chosen App totalmente gratis.

Esta cuarta temporada estará cargada de sorpresas, que llegarán a Chile, reviviendo episodios de las tres primeras, que se pueden disfrutar en español en la aplicación de The Chosen, disponible totalmente gratis.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
904 Vistas
Moda & Tendencias
904 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
965 Vistas
LGBT
965 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
763 Vistas
Moda & Tendencias
763 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado