Travel Ace ahora será Universal Assistance

11 diciembre, 2020
332 Lecturas

Travel Ace Assistance empieza una nueva etapa en Chile. La empresa de asistencia al viajero con 40 años de trayectoria en Latinoamérica pasará a operar bajo el nombre de Universal Assistance, una marca que se encuentra consolidada desde hace varios años. La compañía también está presente en varios países de la región como Argentina, Colombia, Perú, México, Uruguay y Paraguay.

Es así que en esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención a tres pilares: servicio, tecnología e innovación, orientados al cliente final y a sus aliados estratégicos con procesos más agiles y puntos de contacto totalmente digitalizados durante todo el customer journey.

“Desde Universal Assistance estamos convencidos que esta unificación regional marcaria favorecerá las sinergias de negocios regionales, a la vez que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de productos, tecnología y servicios”, agrega Alfredo Fernandez Vega, CEO Universal Assistance / Cover More Latin América

 

Con el objetivo de seguir creciendo y fortaleciéndose como empresa, Universal Assistance continuara trabajando en ofrecer constantemente nuevos y mejores productos que se adapten a las necesidades de los clientes. La compañía cuenta así mismo con una fuerte estrategia digital permitiéndole optimizar la productividad, el funcionamiento y la accesibilidad de sus servicios.

Esta empresa posee el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group, brindándole oportunidades únicas con la mayor solidez financiera para expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello se encuentran en un proceso de fuertes inversiones en la región, que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.

Cabe destacar que hoy para viajar es de vital importancia para entrar a muchos destinos contar con una asistencia de viajes para la salud, siendo requisito en muchos países, como por ejemplo en Europa que desde antes de la pandemia ya era necesario para ingresar.

Sin duda hoy es un ítem a no olvidar antes de salir de su país. Si desea mayor información o bien comprar su seguro de viajes, consulte a su agente de viajes o visite :

www.universal-assistance.com

 

Foto de Tom Barrett en Unsplash

Quizás te interese

Iberia obtiene 4 estrellas de Skytrax por su bioseguridad frente al Covid-19
Actualidad
4 Vistas
Actualidad
4 Vistas

Iberia obtiene 4 estrellas de Skytrax por su bioseguridad frente al Covid-19

dotnews - 26 enero, 2021

• La calificación de Seguridad de Líneas Aéreas COVID-19 de Skytrax evalúa y certifica la eficacia y coherencia de los…

En su décimo Dakar “Chaleco” López se consagra campeón
Moda & Tendencias
40 Vistas
Moda & Tendencias
40 Vistas

En su décimo Dakar “Chaleco” López se consagra campeón

dotnews - 18 enero, 2021

El piloto chileno Francisco López finalizó la cuadragésima tercera versión del Dakar, el rally más exigente del mundo. El Dakar…

Gobierno de España declara a FITUR “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”
Trade & MICE
32 Vistas
Trade & MICE
32 Vistas

Gobierno de España declara a FITUR “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”

dotnews - 18 enero, 2021

Con esta designación, IFEMA recibe un importante respaldo institucional para la Feria Internacional de Turismo, por su labor en favor…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado