IGLTA celebra su 35 aniversario en la ciudad de Toronto

Viajar, aprender, conectar "Toronto together"

27 febrero, 2018
4264 Lecturas 2 Comentarios

La Convención Global Anual de la Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas (IGLTA), festeja el 35 Aniversario este 2018, la cita se dará desde el 9 al 12 de Mayo en Toronto, Canadá, su proposito es promover el turismo LGTBQ, para mayor información: iglta.org/convention/

Toronto- Canadá Foto: Dotnews

Es el principal evento educativo y de redes para la industria del turismo LGBTQ e incluye un mercado de compradores proveedores impulsado por citas con un programa de compradores hospedados, una sesión de networking con medios mundiales y una mesa redonda para propietarios de pequeñas empresas. La programación educativa se centra en las últimas tendencias de viaje LGBTQ y estrategias de marketing, así como en los problemas que afectan a las empresas turísticas. Todo el contenido de la sesión general se presentará en español y en inglés.

Su objetivo es proporcionar información y recursos para viajeros LGBTQ y expandir el turismo LGBTQ a nivel mundial al demostrar su importante impacto social y económico. La asociación también apoya el Código de Conducta de Protección al Niño de Turismo de ECPAT para prevenir la explotación infantil.

Toronto- Canadá Foto: Dotnews

IGLTA

La Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas es la principal organización global, además es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas.

John Tanzella, presidente y director general de IGLTA, realizo un llamado a las empresas de todo el mundo para que se levanten contra la discriminación en el lugar de trabajo y respeten los derechos humanos de los empleados, clientes y miembros de la comunidad LGBTI, Además señalo que «Esto se apunta perfectamente con la membresía de IGLTA en las empresas de turismo global, que se comprometen a proporcionar una experiencia de bienvenida para todos los viajeros».

La membresía IGLTA incluye alojamiento LGBTQ y LGBTQ amigable, destinos, proveedores de servicios, agentes de viajes, operadores turísticos, eventos y medios de viaje en aproximadamente 75 países.

 

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
328 Vistas
Actualidad
328 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
328 Vistas
Actualidad
328 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
292 Vistas
Trade & MICE
292 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

2 Comentarios

  1. Amigos y Profesionales del Turismo en América Latina,

    Es muy importante nuestra participación en conjunto en la Convención de la IGLTA, pues es una gran oportunidad para mostrar los lindos y LGBT Friendly Destinos que tenemos en nuestra región.

    Sólo con promoción en los mercados correctos podremos tener resultados en negocios más expresivos como sucede con destinos más presentes que algunos países de América Latina.

    Contiene con nosotros para todo el apoyo e información al respecto.
    Muchas gracias, Clovis Casemiro.

    Responder
  2. Siguiendo los comentarios de Clovis, comentar que Air Canada tendrá tarifas especiales para asistir a la convención en Toronto, desde Santiago.
    Consultar a las oficinas en Chile.

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no será publicado