Abre sus puertas AC Hotels by Marriott en edificio más alto de la región

10 enero, 2020
967 Lecturas

El grupo hotelero Marriott International anunció recientemente la apertura oficial del AC Hotel Santiago en el reconocido Costanera Center, el edificio más alto de la región.

Ubicados en el piso 17 de la Torre Vitacura de la prestigiosa edificación, los viajeros y lugareños en Santiago podrán disfrutar de un estilo decidido, curado y elevado, junto con la programación de bebidas y alimentos selectos.

Diseñado por Alemparte Barreda & Asociados, el hotel perteneciente a la cadena Marriott, en Chile brinda a los visitantes espacios cuidadosamente diseñados y ofertas refinadas y elaboradas que eliminan la fricción de los viajes de los huéspedes y brindan una experiencia intuitiva y fluida.

AC Hotel Santiago Costanera Center cuenta con 249 habitaciones y toma forma con líneas modernas, limpias y espacios estéticamente proporcionados.

El lobby presenta muebles acogedores, arte local y toques modernos y atemporales que evocan la sensación de una galería bien conservada. Las habitaciones del hotel fueron diseñadas cuidadosamente para eliminar adornos innecesarios y maximizar la sensación de apertura con muchas superficies libres para guardar el equipaje o acercar una silla y trabajar de manera eficiente.

La oferta exclusiva de la marca incluye un innovadora carta de bebidas y alimentos, donde el desayuno de inspiración europea incluye croissants de mantequilla exclusivos importados de Francia, carnes curadas artesanales, como el jamón italiano en rodajas finas de la icónica máquina de cortar Berkel de AC, un Selección internacional de quesos, así como yogures y cereales, frutas de temporada y especialidades locales.

La espectacular terraza de la azotea del hotel, Luna Bar, ofrece a los huéspedes vistas impresionantes y sin obstáculos de Santiago, mientras que AC Lounge invita a los viajeros y lugareños a disfrutar de cócteles elaborados por expertos, cervezas artesanales locales y vinos, y un menú de comida conciso inspirado en las tapas de España. Como marca conocida por aplicar un nivel superior de atención incluso a las necesidades más pequeñas, la Biblioteca AC del hotel presenta una colección curada de libros que ejemplifican las sensibilidades de diseño de la marca.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
461 Vistas
LGBT
461 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado