Air Canada retoma vuelos entre Chile y Canadá

25 noviembre, 2021
473 Lecturas

A partir del próximo 12 de enero de 2022, la aerolínea canadiense reanudará su itinerario con tres vuelos semanales en la ruta Santiago-Toronto en una aeronave Boeing 787-9 Dreamliner de 298 plazas con tres cabinas de servicio a elegir: Signature Class, Premium Economy y Clase Turista.

Junto con la reapertura de las fronteras el pasado 7 de septiembre, ahora se suma la flexibilización del gobierno canadiense de las restricciones a los extranjeros, al permitir el ingreso al país a quienes hayan sido completamente inmunizados, al menos 14 días antes con las vacunas Sinovac, Sinopharm y Covaxin. Dicha medida regirá a partir del 30 de noviembre, pues hasta la fecha sólo estaba aceptada la inoculación con Moderna, Pfizer, AstraZeneca y Janssen.

Adicionalmente los pasajeros deben cumplir los requisitos específicos de entrada para poder ingresar a Canadá en viajes no esenciales. Es por ello que resulta indispensable consultar la lista completa de requisitos del Gobierno de Canadá para los viajeros que decidan entrar al país. Esta información está disponible en la página web del gobierno canadiense: www.canada.ca.

“Estamos muy contentos con la incorporación de la vacuna Sinovac lo que, sin duda, permitirá reconstruir nuestra red internacional y continuar como nuestro camino de ser una aerolínea global que conecta el mundo con Canadá. Con los ciudadanos chilenos deseosos de viajar de nuevo a Canadá, estamos listos para reunir a los clientes con sus familias y amigos. Nuestros vuelos desde Santiago a Toronto conectan convenientemente a más de 60 ciudades canadienses y a 50 en Estados Unidos a través de nuestros hubs. Con nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare+, líderes en la industria, Air Canada tiene su salud y seguridad como su máxima prioridad”, señaló con entusiasmo Alfredo Babún, Gerente Regional de los Países Andinos de Air Canada.

Horarios de vuelos entre Santiago y Toronto:

Cabe destacar que el horario comercial de Air Canada puede ajustarse según sea necesario en función de la trayectoria del COVID-19 y de las restricciones gubernamentales. * Para obtener la información más actualizada se puede consultar en el centro de información de la aerolínea o en el sitio web Timatic de la IATA.

Los pasajes están a la venta a través de todos los canales de reserva, incluyendo aircanada.com y, por supuesto, las agencias de viajes.
Para obtener más información, visite: aircanada.com/media, siga a Air Canada en Twitter y LinkedIn, y únase a Air Canada en Facebook o con su asesor de viajes.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
461 Vistas
LGBT
461 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado